Compara los seguros de vida mejores para ti

Capital asegurado

 €

He leído y acepto la política de privacidad

texto ok
asefa

Asefa Seguros lleva cuatro décadas comprometida con el sector asegurador y con la mediación en España, atendiendo las necesidades de sus clientes y colaboradores.
En la actualidad, Asefa Seguros está dedicada al mercado de seguros generales, y al igual que en sus inicios como entidad especializada en los riesgos de la construcción, basa su potencial en el valor de un equipo humano cualificado y con un alto componente técnico.

Cerca de 400 empleados, 25 oficinas propias en España y una en Portugal componen su infraestructura, que cuenta además con una red de distribución de 2.500 mediadores profesionales. Sus bases se asientan en una sólida estructura financiera, avalada por el respaldo de sus accionistas y reaseguradores.

Sus dos accionistas son: el Grupo SMABTP, asegurador líder de la construcción –edificación y obra civil- en Francia, con un 59,96%, y Scor, primer reasegurador francés y uno de los cinco primeros a nivel mundial, con un 39,97%.

La oferta de Asefa Seguros se divide en tres áreas de especialización: Seguros Generales y de Construcción, Salud y Responsabilidad Civil.

Este portafolio de productos de Asefa Seguros es el resultado de la puesta en práctica de sus principios de actuación: Servicio, calidad y experiencia, que la han acompañado en su toda su trayectoria.

asefa

Quieres saber cuanto te cuesta un seguro de vida

Calcular Seguro

Quiero Vida ofrece los siguientes productos de Asefa Seguros:

Asefa Fallecimiento

Un seguro de vida que cubre exclusivamente el fallecimiento. Asefa Fallecimiento cuenta con coberturas adicionales incluídas en el seguro, además de un servicio gratuito de asistencia telefónica. 

Seguro de vida Asefa Fallecimiento + Invalidez

Un seguro de vida que cubre fallecimiento e invalidez. El seguro de vida Asefa cuenta con coberturas adicionales incluídas en el seguro, además de un servicio gratuito de asistencia telefónica.

Qué es Quiero Vida - Comparador Seguros de Vida

Quiero Vida es un comparador seguros de vida online, que ofrece los mejores seguros de vida de las compañías más punteras del mercado asegurador. Está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros de vida, que seleccionan las mejores ofertas en seguros de vida para que el cliente pueda elegir conforme a sus necesidades el seguro que más le convenga.

En Quiero vida trabajamos junto a las aseguradoras más importantes del sector de seguros de vida. Aquí se podrán encontrar seguros de vida de máxima cobertura y rentabilidad de compañías como AEGÓN, ALLIANZ, GENERALI, MUTUA MADRILEÑA y MAPFRE.

Quiero Vida es un comparador seguros de vida exclusivo, diseñado por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.

quiero