Compara los seguros de vida mejores para ti

Capital asegurado

 €

He leído y acepto la política de privacidad

texto ok
asisa

Asisa, Asistencia Sanitaria Interprovincial de Seguros SAU, cuenta con 1.653.665 asegurados. No pertenece a ningún grupo asegurador, pero es un grupo de empresas, seguros de salud, Hospitales y Clínicas perteneciente a la cooperativa de médicos Lavinia.

Está centrada exclusivamente en seguros de Salud y Vida (Asisa Vida).

Distribuye sus productos de salud y vida (Asisa Vida) a través de venta directa, una importante red de agentes y corredores, Internet y banca seguros. En 1976, Asisa firmó su primer concierto con la Mutualidad de Funcionarios del Estado (MUFACE).

Hoy es una de las primeras compañías que ofrece servicios sanitarios a las tres Mutualidades de Funcionarios del Estado, ISFAS, MUFACE y MUGEJU.

Su filosofía empresarial tanto para el sector salud como el de vida con Asisa Vida,  consiste en ofrecer una cualificada oferta asistencial y una gran variedad de servicios para los mutualistas y sus familiares. Asisa ve su modelo asistencial como óptimo y, de hecho, constituye un referente en la medicina privada. Ofrece medicina preventiva, asistencial, primaria, familiar y comunitaria.

Su sistema sanitario, sin ánimo de lucro, hace que la compañía reinvierta los beneficios en la mejora del equipo técnico y humano. Promueve la modernización de sus instalaciones y la formación continua de sus profesionales.

asisa

Quieres saber cuanto te cuesta un seguro de vida

Calcular Seguro

Quiero Vida ofrece los siguientes productos de Asisa Vida:

Seguro de vida Asisa Fallecimiento

Un seguro de vida que cubre exclusivamente el fallecimiento. El seguro de vida Asisa permite una amplia edad de permanencia, para que no importe la edad, si no la tranquilidad de dejar a los tuyos un futuro tranquilo.

Asisa Seguros de vida Fallecimiento + Invalidez

Un seguro de vida que cubre fallecimiento e invalidez total o parcial. Asisa Seguros de vida cuenta con coberturas adicionales incluídas en el seguro. Permite una amplia edad de permanencia, para que no importe la edad, si no la tranquilidad de dejar a los tuyos un futuro tranquilo.

Qué es Quiero Vida - Comparador Seguros de Vida

Quiero Vida es un comparador seguros de vida online, que ofrece los mejores seguros de vida de las compañías más punteras del mercado asegurador. Está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros de vida, que seleccionan las mejores ofertas en seguros de vida para que el cliente pueda elegir conforme a sus necesidades el seguro que más le convenga.

En Quiero vida trabajamos junto a las aseguradoras más importantes del sector de seguros de vida. Aquí se podrán encontrar seguros de vida de máxima cobertura y rentabilidad de compañías como AEGÓN, ALLIANZ, GENERALI, MUTUA MADRILEÑA y MAPFRE.

Quiero Vida es un comparador seguros de vida exclusivo, diseñado por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.

quiero