Compara los seguros de vida mejores para ti

Capital asegurado

 €

He leído y acepto la política de privacidad

texto ok
Generali

Generali Seguros, S.A. es una compañía del Grupo Generali, resultado de la integración de Estrella y Vitalicio Seguros. Generali Holding España se encuentra dividido en: Generali Seguros, Generali AIE, Cajamar Vida y Cajamar SG.

La empresa fue fundada en Italia en 1831 y opera en España desde 1834 en el terreno de seguros y reaseguros. Cuenta con más de 70 millones de clientes a nivel mundial y 3,2 millones de clientes en España, 85.000 empleados, 1.400 puntos de atención al cliente y más de 6.000 mediadores.

Su gama de productos es muy amplia: Ahorro e Inversión, Asistencia, Automóviles, Camiones y Maquinaria industrial, Buques y Aeronaves, Decesos, Hogar, Comunidades, Patrimonio, Protección Personal, Responsabilidad Civil, Defensa Jurídica, Salud, Subsidio, Viajes, Vida (Generali Vida), Rentas, Planes de Pensiones… tanto para particulares como para empresas.

Generali Vida distribuye todos sus productos a través de venta directa, una importante red de agentes y corredores, banca seguros, Internet y redes sociales.

En cuanto a su filosofía empresarial, la compañía (incluida Generali Vida) resalta su esfuerzo para ser un equipo líder internacional de referencia, con resultados consistentes para sus grupos de interés. Afirman creer firmemente en el valor de sus colaboradores y hacer de ello su ventaja competitiva, gracias al compromiso de cada uno. Impulsan el espíritu pionero, la innovación y la excelencia.

Se muestran orgullosos de su historia y de la riqueza que aporta su diversidad.

Generali

Quieres saber cuanto te cuesta un seguro de vida

Calcular Seguro

Quiero Vida ofrece los siguientes productos de Generali Vida:

Seguro de vida Generali Fallecimiento

Un seguro de vida que cubre exclusivamente el fallecimiento. El seguro de vida Generali cuenta con coberturas adicionales incluídas en el seguro como la segunda opinión médica en caso de enfermedad grave y una edad de permanencia de hasta 70 años.

Seguros de vida Generali Fallecimiento + Invalidez

Un seguro de vida que cubre el fallecimiento y la invalidez del asegurado. Los seguros de vida Generali cuentan con coberturas adicionales incluídas en el seguro como la segunda opinión médica en caso de enfermedad grave y una edad de permanencia de hasta 70 años.

Qué es Quiero Vida - Comparador Seguros de Vida

Quiero Vida es un comparador seguros de vida online, que ofrece los mejores seguros de vida de las compañías más punteras del mercado asegurador. Está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros de vida, que seleccionan las mejores ofertas en seguros de vida para que el cliente pueda elegir conforme a sus necesidades el seguro que más le convenga.

En Quiero vida trabajamos junto a las aseguradoras más importantes del sector de seguros de vida. Aquí se podrán encontrar seguros de vida de máxima cobertura y rentabilidad de compañías como AEGÓN, ALLIANZ, GENERALI, MUTUA MADRILEÑA y MAPFRE.

Quiero Vida es un comparador seguros de vida exclusivo, diseñado por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.

quiero