Compara los seguros de vida mejores para ti

Capital asegurado

 €

He leído y acepto la política de privacidad

texto ok
Liberty Seguros

El Grupo Liberty Seguros llega a España en el año 2011. Pertenece al grupo Liberty Mutual, una aseguradora mundial, líder en Estados Unidos, fundada en 1912 en Boston.

Hoy en día cuenta con más de 900 oficinas en el mundo y más de 39.000 empleados, de los cuales 1.500 trabajan en España. Está presente en 14 países, además de España y Estados Unidos: Venezuela, Chile, Brasil, Argentina, Portugal, Polonia, Turquía, China, Hong Kong, Tailandia, Singapur, Vietnam.

La compañía, y en este caso Liberty Seguros Vida, opera en España a través de un innovador modelo de gestión que no utiliza sucursales, sino que atiende a sus mediadores y clientes a través de Centros de Servicio.

Liberty ofrece una amplia gama de productos: Auto, Hogar, Vida (Liberty Seguros Vida) y Planes de pensiones, Motos, Comunidades, Accidentes, Embarcaciones de recreo, Golf, Caza… Seguros para empresas: Responsabilidad Civil, Comercios, Oficinas, Empresas, Riesgo Construcción y Montaje, Avería de Maquinaria, Equipos Electrónicos, Integral Transportistas y todo Riesgo Leasing.

Liberty Seguros Vida distribuye sus productos a través de venta directa, una red de corredores, banca seguros, Internet y redes sociales.

Para Liberty Seguros Vida lo esencial es el compromiso con el cliente, identificar las necesidades de las personas a las que se aseguran para adaptar sus productos a lo que realmente necesitan. El cliente es la estrategia y la razón de ser de la compañía.

Liberty Seguros

Quieres saber cuanto te cuesta un seguro de vida

Calcular Seguro

Quiero Vida ofrece los siguientes productos de Liberty Seguros Vida:

Seguro de vida Liberty Fallecimiento

El seguro de vida Liberty cubre exclusivamente el fallecimiento. Liberty anticipa el 10% del capital del fallecimiento, hasta 3.000 € presentando sólo el certificado de defunción. Incluye además, un numero de asesoramiento psicológico.

Liberty Seguros de vida Fallecimiento + Invalidez

Este seguro de Liberty Seguros de vida cubre el fallecimiento y la invalidez. Más de dos millones de clientes avalan a una compañía que además tiene una permanencia de hasta 75 años.

Qué es Quiero Vida - Comparador Seguros de Vida

Quiero Vida es un comparador seguros de vida online, que ofrece los mejores seguros de vida de las compañías más punteras del mercado asegurador. Está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros de vida, que seleccionan las mejores ofertas en seguros de vida para que el cliente pueda elegir conforme a sus necesidades el seguro que más le convenga.

En Quiero vida trabajamos junto a las aseguradoras más importantes del sector de seguros de vida. Aquí se podrán encontrar seguros de vida de máxima cobertura y rentabilidad de compañías como AEGÓN, ALLIANZ, GENERALI, MUTUA MADRILEÑA y MAPFRE.

Quiero Vida es un comparador seguros de vida exclusivo, diseñado por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.

quiero