Compara los seguros de vida mejores para ti

Capital asegurado

 €

He leído y acepto la política de privacidad

texto ok
Mapfre

Es una compañía española fundada en 1933 por la Agrupación de Propietarios de Fincas Rústicas. Hoy está presente en 43 países y tiene 20 millones de asegurados en todo el mundo.

Su mercado se centra principalmente en España, Europa y América Latina. Cuenta con 35.000 empleados, más de la mitad en España, y más de 5.000 oficinas repartidas por todo el mundo.

Comercializa seguros de Auto, y otros servicios relacionados con los vehículos a motor, venta y renting de vehículos, asistencia en viaje, talleres, etc.; seguros de Hogar, Comercios, Comunidades de Propietarios, Accidentes Individuales, Decesos, Salud y servicios sanitarios, Vida (Mapfre Vida) y Ahorro, Fondos de inversión y planes de pensiones, tanto para particulares como para empresas.

Además desarrolla actividades de promoción y servicios inmobiliarios.

Mapfre Vida distribuye sus productos en venta directa, oficinas bancarias, una red de agentes y corredores de más de 70.000 personas, banca seguros e internet.

En cuanto a la filosofía empresarial de Mapfre Vida, la actuación de todas las entidades del sistema Mapfre deben adecuarse a los principios de independencia, observar una actuación ética y socialmente responsable, que debe traducirse en el respeto a los legítimos derechos de todas las personas físicas o jurídicas con las que se relacionan y a los de la sociedad en general.

Mapfre

Quieres saber cuanto te cuesta un seguro de vida

Calcular Seguro

Quiero Vida ofrece los siguientes productos de Mapfre Vida:

Seguro de vida Mapfre Fallecimiento

Este seguro de vida Mapfre cubre exclusivamente el fallecimiento. Un seguro con la firma de Mapfre, una de las 10 principales aseguradoras europeas, que lleva desde 1933 ofreciendo máxima calidad y garantías.

Seguros de vida Mapfre Fallecimiento + Invalidez

Un seguro de vida que cubre el fallecimiento y la invalidez. Los seguros de vida Mapfre cuentan con la firma de una de las 10 principales aseguradoras europeas, que lleva desde 1933 ofreciendo máxima calidad y garantías.

Qué es Quiero Vida - Comparador Seguros de Vida

Quiero Vida es un comparador seguros de vida online, que ofrece los mejores seguros de vida de las compañías más punteras del mercado asegurador. Está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros de vida, que seleccionan las mejores ofertas en seguros de vida para que el cliente pueda elegir conforme a sus necesidades el seguro que más le convenga.

En Quiero vida trabajamos junto a las aseguradoras más importantes del sector de seguros de vida. Aquí se podrán encontrar seguros de vida de máxima cobertura y rentabilidad de compañías como AEGÓN, ALLIANZ, GENERALI, MUTUA MADRILEÑA y MAPFRE.

Quiero Vida es un comparador seguros de vida exclusivo, diseñado por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.

quiero