Compara los seguros de vida mejores para ti

Capital asegurado

 €

He leído y acepto la política de privacidad

texto ok
murimar

Murimar Seguros nace en 1927 como la Asociación Nacional Mutua de Riesgo Marítimo para ofrecer una respuesta eficaz a los modestos armadores y dueños de barcos de pesca ante las pérdidas o averías que pudieran sufrir por accidentes marítimos, y ante los que se veían incapaces de asumir el coste de la pérdida.

En 1987 se convierte en Mutua Nacional de Previsión de Riesgo Marítimo, Sociedad de Seguros a prima fija,quedando fuera de la tutela del Instituto Social de la Marina y del Estado como hasta el momento. No obstante, la Mutua mantiene vivos los lazos de unión con la Administración Española, entendiendo su cooperación con la misma, como vital para el sector pesquero.

Murimar Seguros ofrece seguros marítimos, deembarcaciones de recreo, P&I, acuicultura, transportes y cascos; seguros de particulares, hogar, comercios, comunidades y responsabilidad civil. Seguros de empresas, pyme, responsabilidad civil o transportes. Así como, seguros de salud y vida (Murimar Vida).

Murimar vida es especialistas en seguros de vida para pescadores y otros colectivos relacionados con la mar. Estos seguros de Murimar Vida cubren tanto el fallecimiento del asegurado como la invalidez en cualquiera de sus formas.

murimar

Quieres saber cuanto te cuesta un seguro de vida

Calcular Seguro

Quiero Vida ofrece los siguientes productos de Murimar Vida:

Murimar Fallecimiento

El seguro de vida Murimar Fallecimiento cubre la posibilidad de fallecimiento y tan solo tiene la carencia de un año por suicidio. No existe un mínimo capital para contratarlo, por lo que existe una gran flexibilidad a la hora de asegurarse.

Seguro de vida Murimar Fallecimiento + Invalidez

El seguro de vida Murimar cubre la posibilidad tanto de fallecimiento, como de invalidez, en cualquiera de sus formas. Tan solo tiene la carencia de un año por suicidio. No existe un mínimo capital para contratarlo, por lo que existe una gran flexibilidad a la hora de asegurarse.

Qué es Quiero Vida - Comparador Seguros de Vida

Quiero Vida es un comparador seguros de vida online, que ofrece los mejores seguros de vida de las compañías más punteras del mercado asegurador. Está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros de vida, que seleccionan las mejores ofertas en seguros de vida para que el cliente pueda elegir conforme a sus necesidades el seguro que más le convenga.

En Quiero vida trabajamos junto a las aseguradoras más importantes del sector de seguros de vida. Aquí se podrán encontrar seguros de vida de máxima cobertura y rentabilidad de compañías como AEGÓN, ALLIANZ, GENERALI, MUTUA MADRILEÑA y MAPFRE.

Quiero Vida es un comparador seguros de vida exclusivo, diseñado por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.

quiero