Compara los seguros de vida mejores para ti

Capital asegurado

 €

He leído y acepto la política de privacidad

texto ok
Helvetia seguro de Vida

El grupo suizo Seguros Helvetia, es un grupo asegurador independiente formado en el año 1992 dedicado a dar servicio a particulares y todo tipo de empresas y Pymes. Desde su fundación en el año 1858 en St.Gallen, ya son casi 7000 personas las que trabajan para esta aseguradora que tiene repartidos todos sus empleados por diferentes países europeos como Suiza, Italia, España, Francia o Alemania entre otros países.

Seguros Helvetia cuenta con unos 4,7 millones de clientes en todo el mundo, destacando los seguros en el ramo de vida. La aseguradora suiza tiene como una de sus principales premisas el trato personalizado el cliente junto valores como el dinamismo y la confianza. Gracias a estos valores, Seguros Helvetia se ha consolidado como uno de los grupos aseguradores más fuertes de todo el territorio europeo.

Además, Seguros Helvetia es una empresa que mira hacia el futuro intentando adaptarse a las necesidades digitales del mundo asegurador, combinando el éxito de los métodos tradicionales con lo las oportunidades que hoy en día nos ofrece este sector. Uno de sus principales objetivos es otorgar más valor a los clientes y mediadores ofreciendo soluciones lo más personalizadas posible a cada tipo de persona.

Helvetia seguro de Vida

Quieres saber cuanto te cuesta un seguro de vida

Calcular Seguro

Productos exclusivos de Seguros Helvetia:

Seguro Helvetia Fallecimiento

El seguro de vida Helvetia Fallecimiento, cubre el fallecimiento de una persona ya sea por accidente, accidente de tráfico u otras causas. Queda excluido aquellos fallecimientos anteriores a la fecha de efecto del seguro.

Seguro de vida Helvetia Fallecimiento + Invalidez

El seguro de vida Helvetia Fallecimiento + Invalidez, cubre el fallecimiento además de la invalidez absoluta o permanente de una persona. Excluidos aquellos fallecidos o que sufran una invalidez antes de que el seguro entre en vigor.

Qué es Quiero Vida - Comparador Seguros de Vida

Quiero Vida es un comparador seguros de vida online, que ofrece los mejores seguros de vida de las compañías más punteras del mercado asegurador. Está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros de vida, que seleccionan las mejores ofertas en seguros de vida para que el cliente pueda elegir conforme a sus necesidades el seguro que más le convenga.

En Quiero vida trabajamos junto a las aseguradoras más importantes del sector de seguros de vida. Aquí se podrán encontrar seguros de vida de máxima cobertura y rentabilidad de compañías como AEGÓN, ALLIANZ, GENERALI, MUTUA MADRILEÑA y MAPFRE.

Quiero Vida es un comparador seguros de vida exclusivo, diseñado por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.

quiero