8 consejos clave para aprender idiomas rápidamente

Aprender idiomas puede ser la llave para encontrar un trabajo, viajar más cómodamente y/o entrenar la mente de manera espectacular. Estudios revelan que, aprender un nuevo idioma, dificulta la aparición del Alzhéimer hasta en un 60%.

Quiero Salud, tu comparador seguros salud te propone 8 sencillos trucos para que aprender idiomas sea fácil, divertido y práctico. Saber un idioma es esencial en el mundo globalizado que nos movemos. Ya sea para mantener reuniones por Skype con personas que hablan otra lengua, para utilizar material de estudio original o para comunicarte en otro país cuando viajas, es importante.

aprender idiomas

Si has decidido aprender idiomas y ya sabes qué idioma/as te interesan, te recomendamos lo siguiente:

1.  Realiza hobbies en el nuevo idioma:  escucha música en el idioma/as que quieras aprender y ve películas subtituladas para ir relacionando palabras y su pronunciación.

2.  Aprovecha las apps de tu móvil: Pon tu móvil en el idioma que quieres aprender, especialmente si llevas mucho tiempo usándolo ya que conocerás mejor qué significa cada palabra.

3. Bájate el traductor google: Aunque no siempre sea exacta en su traducción, ésta herramienta no deja de ser un diccionario portátil.

4. Familiarízate con las palabras comunes: Siempre las primeras palabras que se aprenden son las más fáciles y comunes. Empezar por la base es siempre más fácil para aprender idiomas.

5. No esperes a saber todo para empezar a hablar: Lánzate a escribir o hablar en el idioma que quieres aprender cuanto antes. Así irán apareciendo tus dudas por si solas y te servirá para aprender.

6. Aprender de a dos es más fácil: Búscate un socio con el que aprender. Podréis conversar en el mismo nivel y aprenderéis el uno del otro.

7. No pienses como adulto: Quítate la vergüenza y el miedo a equivocarte. Sin esos miedos, aprenderás el doble.

8. Aproxímate a otras culturas: Empápate de la cultura de la que quieras aprender el idioma. Te será mucho más fácil comprender el porqué de las cosas y de las palabras.

La finalidad de este blog es proporcionar información de salud, bienestar y consejos que, en ningún caso sustituyen la consulta con un médico y/o especialista.
SegurosQuiero no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si SegurosQuiero es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.
quiero

Qué es Seguros Quiero

Seguros Quiero es una web destinada a comparar seguros online, que ofrece los mejores productos de las compañías más punteras del mercado asegurador. Está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros de decesos, que seleccionan las mejores ofertas para que el cliente pueda elegir conforme a sus necesidades el seguro que más le convenga.
En Seguros Quiero trabajamos junto a las aseguradoras más importantes del sector. Aquí se podrán encontrar productos de máxima cobertura y rentabilidad de compañías de reconocido prestigio.
Seguros Quiero es una marca exclusivo diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.