Adeslas Dental, un seguro para sonrisas

Adeslas Dental es un producto de asistencia dental creado por Adeslas para asegurar sonrisas. Cuenta con cobertura nacional, sin cuestionario médico previo y con un precio extremadamente competitivo.

Adeslas apuesta por tu sonrisa. Para ello, ha creado la gama Adeslas Dental, un producto exclusivo con el que tanto los clientes como sus familias pueden tener acceso a la mejor cobertura dental integral, prestada a través de un cuadro de más de 1.100 odontólogos concertados y más de 150 clínicas dentales Adeslas en toda España.

Además, gracias a Adeslas Dental, los clientes podrán disfrutar de la libertad de poder escoger entre cualquiera de los especialistas del Cuadro Médico de Adeslas, teniendo además interesantes coberturas sin coste adicional y tarifas especiales que suponen un importante ahorro sobre su coste habitual.

Los tratamientos más habituales están incluidos en la póliza, como fluorizaciones, limpiezas y revisiones periódicas. Adeslas Dental es un producto creado por Adeslas para que sonreír sea cada vez más fácil. Pero además, ahora, Adeslas Dental cuenta con un precio para sonreír. Por tan solo 10,5 € al mes podrás tener acceso a un gran seguro dental sin límite de edad, control médico previo ni periodo de carencia. Además, cuenta con todas las facilidades de pago existentes, permitiendo pagar de manera anual, semestral, trimestral, bimensual o mensual. El primer año de contratación de la póliza tiene una duración hasta el 31 de diciembre y, posteriormente, se va prorrogando anualmente.

La finalidad de este blog es proporcionar información de salud, bienestar y consejos que, en ningún caso sustituyen la consulta con un médico y/o especialista.
SegurosQuiero no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si SegurosQuiero es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.
quiero

Qué es Seguros Quiero

Seguros Quiero es una web destinada a comparar seguros online, que ofrece los mejores productos de las compañías más punteras del mercado asegurador. Está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros de decesos, que seleccionan las mejores ofertas para que el cliente pueda elegir conforme a sus necesidades el seguro que más le convenga.
En Seguros Quiero trabajamos junto a las aseguradoras más importantes del sector. Aquí se podrán encontrar productos de máxima cobertura y rentabilidad de compañías de reconocido prestigio.
Seguros Quiero es una marca exclusivo diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.