Alimentos saciantes que te dejaran lleno durante horas

Si eres de los que tienes hambre antes de que lleguen las comidas principales, este este artículo

No todas las comidas nos llenan de la misma manera. Hay una serie de alimentos saciantes que pueden hacer nuestras dietas lo más llevaderas posibles.

Y precisamente de alimentos saciantes queremos hablar. Cuando no queremos picar entre horas, queremos llegar a las comidas con poca hambre o simplemente controlar lo que comemos.


Por eso, en Quiero salud nos gusta que los alimentos saciantes y sobre todo sanos estén presentes en nuestra vida y en nuestros hábitos alimenticios. Os vamos a mostrar los alimentos que hemos escogido para que los podáis consumir si os encontráis dentro de las premisas anteriores que os hemos mostrado.

• Judías negras. Este tipo de comidas son ricas en proteínas y fibra, por lo que nuestro cuerpo necesita más tiempo en poder digerirlas. Si lo acompañas con un tazón de arroz, tienes un alimento saciante, rico y saludable. • Semillas de Chía. Es uno de los alimentos que más de moda están en la actualidad. Pueden absorber más de 10 veces su peso en agua, por lo que se hinchan en tu tracto digestivo, haciendo que estés mucha más lleno. Con una pequeña cucharada de semilla de chia en alimentos como el yogur o ensaladas puede aportarte una saciedad consumiendo muy pocas calorías.
• Requesón. Este lácteo posee 28 gramos por cada 163 Kcal y tiene efecto saciante. Además es una comida muy versátil que podrás empelar en platos principales como en postres.
• Pistachos. Estos aperitivos poseen una proteína llamada trifecta además de grasas saludables y fibra. Rico y saludable para completar tu alimentación.
• Huevos hervidos. Es uno de los alimentos saciantes más ricos en nutrientes y con menos calorías (unas 70). Válido tanto para desayunos como para comidas, meriendas y cenas.
• Granos germinados. Son ricos en fibra y lo que hacen es que tu alimentos permanezcan más tiempo en el estómago, por lo que tienes más sensación de saciedad. Alimentos como las nueces o las semillas son ejemplos claros de este tipo de alimentos.
La finalidad de este blog es proporcionar información de salud, bienestar y consejos que, en ningún caso sustituyen la consulta con un médico y/o especialista.
SegurosQuiero no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si SegurosQuiero es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.
quiero

Qué es Seguros Quiero

Seguros Quiero es una web destinada a comparar seguros online, que ofrece los mejores productos de las compañías más punteras del mercado asegurador. Está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros de decesos, que seleccionan las mejores ofertas para que el cliente pueda elegir conforme a sus necesidades el seguro que más le convenga.
En Seguros Quiero trabajamos junto a las aseguradoras más importantes del sector. Aquí se podrán encontrar productos de máxima cobertura y rentabilidad de compañías de reconocido prestigio.
Seguros Quiero es una marca exclusivo diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.