Beneficios de beber agua por la mañana

Te mostramos lo que debes saber sobre los beneficios que te aporta beber agua cada mañana

Hábito de beber agua por la mañana

Para muchos beber agua por la mañana suele ser un hábito. Inconscientemente bebéis por que tenéis sed, pero os habéis preguntado ¿qué beneficios puede tener para vuestra salud?

Desde Quiero Salud, tu comparador seguros salud, queremos enseñarte todos los beneficios que puede llegar a tener para tu organismo beber agua por la mañana.

Beneficios de beber agua por la mañana

• Reducir el dolor de cabeza. Beber agua por la mañana puede ayudarnos a reducir las migrañas y los dolores de cabeza que tengamos, ya que la deshidratación es uno de los causantes de esta dolencia. También es bueno beber el mínimo diario recomendado para evitar este malestar.
• Elimina toxinas. Es importante mantener nuestro intestino delgado hidratado. La en la que vaciamos nuestra vejiga se debe, por eso cuanto más hacemos pis más toxinas eliminamos.
• Acelera nuestro metabolismo. Según una investigación del Journal Clinical Endocrinology beber un vaso de agua en ayunas por la mañana ayuda a acelerar nuestro metabolismo y a tener una digestión mucho más eficiente.
• Evita la acidez estomacal. Un vaso de agua por la mañana nos ayuda a limpiar los ácidos de los alimentos del esófago y nos alivia la digestión.
• Previene cálculos renales. Nos ayuda a la disolución de las sustancias en la orina que son las causantes de piedras en el riñón.
• Previene resfriados y gripes. Nos ayuda a mejorar nuestro sistema linfático y nuestro sistema inmunológico hidratado. Además un vaso recién levantado nos ayudará a prevenir las congestiones y a mejorar el drenaje de nuestro cuerpo.
La finalidad de este blog es proporcionar información de salud, bienestar y consejos que, en ningún caso sustituyen la consulta con un médico y/o especialista.
SegurosQuiero no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si SegurosQuiero es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.
quiero

Qué es Seguros Quiero

Seguros Quiero es una web destinada a comparar seguros online, que ofrece los mejores productos de las compañías más punteras del mercado asegurador. Está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros de decesos, que seleccionan las mejores ofertas para que el cliente pueda elegir conforme a sus necesidades el seguro que más le convenga.
En Seguros Quiero trabajamos junto a las aseguradoras más importantes del sector. Aquí se podrán encontrar productos de máxima cobertura y rentabilidad de compañías de reconocido prestigio.
Seguros Quiero es una marca exclusivo diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.