Como hacer tu propio protector solar

El protector solar es indispensable en estas fechas en las que pasamos tantas horas de exposición al sol. Por eso, Quiero Salud te ofrece una receta fácil y sencilla para preparar tu propio protector.

Los ingredientes que necesitamos para preparar el protector solar son los siguientes:

·         1 taza ¼ de aceite de coco, oliva o almendras

·         5 cucharaditas de óxido de zinc puro

·         1 cucharada de cera de abejas

·         3 cucharadas de gel de aloe vera natural

·         2 capsulas de aceite de vitamina E

·         10 gotas de extracto de semilla de pomelo

·         1 cucharadita de aceite esencial que no sea cítrico

Una vez tenemos los ingredientes, pasamos a cómo preparar el protector solar

Calienta el aceite y la cera de abejas a baño maría hasta que se derrita. Luego retíralas del fuego, añade la vitamina E y el aceite esencial que elegiste. Mezcla y adiciona el óxido de zinc. Déjalo a un lado y ahora en otro recipiente calienta un poco de agua destilada y gel de aloe vera hasta que estén templados. Ahora retoma la mezcla anterior y júntala con la última, deja que se endurezca un poco y listo, ya tienes un protector solar casero excelente.

Si no sabías qué protector solar comprar, ya no tienes que preocuparte. Incluso, este protector solar te será útil para tu uso diario por su alto contenido de ingredientes naturales. Esperamos que con la nueva receta no tengas ninguna excusa para tomar el sol de manera segura, cuidando de tu piel.

protector solar
Un buen protector solar puede ayudarte a prevenir enfermedades de la piel como melanomas o cáncer de piel. Y muchas veces pensamos que es un motivo poco importante , pero las quemadura por los rayos del sol nos pueden pasar factura. Nos lleva tan solo unos pocos minutos elegir un buen protector solar y ponerlo en las partes de nuestro cuerpo que consideremos. Además si sigues los consejos que te hemos dejado para poder hacer un protector solar casero no tendrás mñas excusas para no utilizarlo en ti o tus seres queridos
La finalidad de este blog es proporcionar información de salud, bienestar y consejos que, en ningún caso sustituyen la consulta con un médico y/o especialista.
SegurosQuiero no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si SegurosQuiero es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.
quiero

Qué es Seguros Quiero

Seguros Quiero es una web destinada a comparar seguros online, que ofrece los mejores productos de las compañías más punteras del mercado asegurador. Está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros de decesos, que seleccionan las mejores ofertas para que el cliente pueda elegir conforme a sus necesidades el seguro que más le convenga.
En Seguros Quiero trabajamos junto a las aseguradoras más importantes del sector. Aquí se podrán encontrar productos de máxima cobertura y rentabilidad de compañías de reconocido prestigio.
Seguros Quiero es una marca exclusivo diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.