Cómo lucir un vientre plano o unos abdominales perfectos para este verano

Una de las quimeras de los bañistas más presumidos son esos michelines rebeldes contra los que creemos que poco o nada podemos hacer.

Lucir unos abdominales perfectos o un vientre plano en verano es el reto de casi todo el mundo durante el año, pero por desgracia, los abdominales perfectos son bastante difíciles de conseguir.

Los abdominales son probablemente el grupo muscular más difícil de esculpir, ya que en él se acumulan todas las grasas del cuerpo, que por pocas que sean, cubrirán con facilidad tu zona abdominal y te impedirá conseguir ese vientre plano tan ansiado.

Desde el comparador seguros salud Quiero Salud, os recomendamos que con tan solo 20 minutos al día y algo de constancia podrás conseguir ese vientre plano que tanto ansías. Un ejercicio diario de repetición y pressing en la zona abdominal durante el tiempo establecido y en un mes empezarás a notar los resultados. Un consejo que te sonará a broma. Da igual lo que comas, siempre que lo quemes.

Los abdominales son un grupo muscular que capta mucha grasa, especialmente tras la ingesta de lípidos y azúcares. Por lo que evidentemente, debemos rebajar el nivel de éstos complejos en nuestra dieta, pero no solo para los abdominales, para todo el régimen de ejercicios y on fit. El mejor ejercicio para obtener esos abdominales perfectos o vientre plano con el que sueñas cada día es el crunch de toda la vida. El ejercicio más básico para ejercitar esta zona muscular. Incorporaciones y bajadas de la cabeza a las rodillas en posición horizontal, con las piernas bien plegadas y sin levantar los tobillos, que es trampa. Y por cierto, no hace falta decir que los cacharros infernales que prometen unos abdominales perfectos como los quema grasas que anuncian en la televisión como micro saunas, electrodos e incluso, aparatos para realizar crunches base de abdominal, no sirven de nada. Éstos últimos son especialmente dañinos porque obligan a realizar un ejercicio cruzado de dorsales que hace que los abdominales se resientan, dificultando muchísimo el objetivo final, lucir esos abdominales perfectos con los que ser el centro de todas las miradas en la playa.

La finalidad de este blog es proporcionar información de salud, bienestar y consejos que, en ningún caso sustituyen la consulta con un médico y/o especialista.
SegurosQuiero no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si SegurosQuiero es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.
quiero

Qué es Seguros Quiero

Seguros Quiero es una web destinada a comparar seguros online, que ofrece los mejores productos de las compañías más punteras del mercado asegurador. Está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros de decesos, que seleccionan las mejores ofertas para que el cliente pueda elegir conforme a sus necesidades el seguro que más le convenga.
En Seguros Quiero trabajamos junto a las aseguradoras más importantes del sector. Aquí se podrán encontrar productos de máxima cobertura y rentabilidad de compañías de reconocido prestigio.
Seguros Quiero es una marca exclusivo diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.