Formas de alimentarse de la gente ocupada

Si eres de esas personas que no tienes tiempo en la vida nada más que para trabajar, te aconsejamos como alimentarte correctamente

Este estilo de vida moderno y ajetreado (vida de la gente ocupada) nos ha traído un gran desorden en nuestros patrones de alimentación y sueño, así como una disminución de la actividad física.

Hoy en día, pasamos la mayor parte de nuestro tiempo preocupándonos por nuestro aspecto físico, por el trabajo por nuestros problemas personales.


Si sumamos la falta de tiempo para hacer ejercicio, entonces obtenemos la forma perfecta de ganar peso y vivir como gente ocupada. La gente ocupada no tiene tiempo en preparar comidas ricas y saludables sino que coge lo primero que hay en la nevera o abusa de comida rápida y alcohol.

Como en Quiero Salud, tu comparador seguros salud nos preocupamos por ti, si eres de esas personas que no tienen tiempo para cuidarse debido al ajetreo diario estos consejos te ayudarán a mejorar tus hábitos alimenticios.

• Hazte batidos. Es una forma de crear una comida sana y nutritiva en pocos minutos. De esta manera podemos hacer batidos, sopas o batidos sanos y ricos únicamente utilizando frutas y verduras. Las recetas que encuentres por internet y tu creatividad serán tus mejores aliados para seguir esta rutina.
• Utiliza suplementos alimenticios. Aunque no es una forma de alimentarse nada barata, es una buena opción para gente ocupada. Después de un día de ajetreo lo último que tienes en mente es hacer una comida rápidamente, por eso los batidos de proteínas y barritas energéticas son útiles en caso de apuro.
• Evita situaciones comprometidas. Es habitual que la gente ocupada pase muchas horas en el trabajo y se den situaciones en las que los propios compañeros lleven alimentos no del todo saludables. También es habitual ir a comer a restaurantes si vives lejos de tu trabajo por lo que deberás ser muy estricto y evitar todo lo que sea muy calórico y no se ajuste a tu plan.
• Bebe Mucho agua. Es quizá el consejo más fácil de cumplir para aquella gente ocupada. Podéis llevar una botella de agua con vosotros que se pueda rellenar en cualquier lugar y así beber los litros diarios recomendados

• Tener un plan. No estamos hablando del Equipo A, sino que nos referimos a que planifiquéis toda la semana con un menú adecuado y fácil de hacer. Si cada día os ceñís a esa tabla os ahorraréis muchos problemas posteriores.
La finalidad de este blog es proporcionar información de salud, bienestar y consejos que, en ningún caso sustituyen la consulta con un médico y/o especialista.
SegurosQuiero no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si SegurosQuiero es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.
quiero

Qué es Seguros Quiero

Seguros Quiero es una web destinada a comparar seguros online, que ofrece los mejores productos de las compañías más punteras del mercado asegurador. Está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros de decesos, que seleccionan las mejores ofertas para que el cliente pueda elegir conforme a sus necesidades el seguro que más le convenga.
En Seguros Quiero trabajamos junto a las aseguradoras más importantes del sector. Aquí se podrán encontrar productos de máxima cobertura y rentabilidad de compañías de reconocido prestigio.
Seguros Quiero es una marca exclusivo diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.