La Clínica Universidad de Navarra abrirá su sede en Madrid con 5 áreas y 46 especialidades

Conoce todo lo que te ofrece esta nueva clínica madrileña

Menos de un año para la Clínica Universidad de Navarra en Madrid


La Clínica Universidad de Navarra tiene previsto abrir su sede madrileña en Otoño de este año 2017. Esta nueva clínica tiene como objetivo presentar un modelo asistencial idéntico a la de la Clínica de Pamplona. Esta nueva sede en Madrid va a contar con un total de 46 especialidades médicas y 5 áreas de interés entre las que destacan los apartados de Oncología, Salud de la Mujer, Pediatría, Chequeos y Traumatología con Medicina Deportiva.

Esta nueva sede también trae consigo una transformación digital con la nueva web de las clínica http://madrid.cun.es/, creada para que lo futuros usuarios puedan ver toda la información de los distintos servicios que se van a ofrecer en este centro hospitalario, así como las bases en las que se va a asentar las actividades de la nueva clínica.

El principal objetivo de la Clínica Universidad de Navarra en Madrid es trasladar los más de 55 años de la Clínica de Pamplona en su experiencia en tratamientos y diagnósticos contra el cáncer y otras patologías tumorales como la próstata, ovarios, hígado, páncreas, pulmón, mama o colon entre otras muchas patologías, intentado atender al paciente lo más rápido posible.

Especialistas en la nueva Clínica Universidad de Navarra


La Clínica madrileña va a contar con especialistas dedicados a ofrecer al paciente las mayores comodidades y la mejor innovación en los campos de diagnósticos avanzados y del tratamiento de enfermedades. Este nuevo hospital va a tener una superficie total de unos 46.000 metros cuadrados en los que contará con quirófanos inteligentes, UCIS y plazas de aparcamiento subterráneo.

En Quiero Salud, tu comparador de seguros de salud, ofrecemos los productos exclusivos de la Clínica Universidad de Navarra: producto Élite y producto Confort. El producto Élite ofrece al paciente la hospitalización médica y quirúrgica para temas de Cirugía Cardiovascular, Neurocirugía, Cardiología, Trasplantes de corazón, hígado y riñón y temas de Oncología con todos los servicios y departamentos necesarios para el tratamiento de cualquiera de las patologías. A un precio de 15 euros mensuales.

Por otro lado ofrecemos el producto Confort , un seguro de salud con copago que incluye especialidades médicas como la Dermatología, la Oftalmología o la Ginecología, urgencias ambulatorias y hospitalarias y asistencia sanitaria de urgencia en caso de desplazamiento.
La finalidad de este blog es proporcionar información de salud, bienestar y consejos que, en ningún caso sustituyen la consulta con un médico y/o especialista.
SegurosQuiero no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si SegurosQuiero es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.
quiero

Qué es Seguros Quiero

Seguros Quiero es una web destinada a comparar seguros online, que ofrece los mejores productos de las compañías más punteras del mercado asegurador. Está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros de decesos, que seleccionan las mejores ofertas para que el cliente pueda elegir conforme a sus necesidades el seguro que más le convenga.
En Seguros Quiero trabajamos junto a las aseguradoras más importantes del sector. Aquí se podrán encontrar productos de máxima cobertura y rentabilidad de compañías de reconocido prestigio.
Seguros Quiero es una marca exclusivo diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.