La Clínica Universidad de Navarra comienza nueva etapa con sede en Madrid

Este nuevo proyecto tiene como deseo trasmitir los mismos valores que la Clínica original

La Clínica Universidad de Navarra es una de las clínicas más prestigiosas del mundo, reconocida por sus prácticas innovadoras y progresos en la investigación sanitaria.

Con su principal sede en Pamplona, la Clínica Universidad de Navarra está trabajando para abrir su segunda sede en Madrid (cerca del Km7 de la A-2). La fecha de apertura está prevista para Otoño del 2017.


Lo más importante de este proyecto es que la nueva sede madrileña guarde los mismos valores y la misma esencia que la original. Sobre todo destaca por ser una idea ambiciosa, ya que la estructura hospitalaria cuenta con una superficie total de 46.000 metros cuadrados de los que 35.000 irán destinados al hospital. Junto a la Clínica Universidad de Navarra de la sede de Madrid estará un nuevo centro dedicado a la impartición de estudios de Postgrado.

Con el nuevo hospital en Madrid se pretende crear empleo, en torno a 400 puestos directos además de los 90 con los que ya se cuenta en esta nueva sede. La Clínica Universidad de Navarra en Madrid va a acondicionar este nuevo hospital con siete quirófanos para la cirugía mayor, siete camas para neonatos, siete para los enfermos que acudan a la UCI y otras 60 para aquellos que acudan por un ingreso hospitalario.

Otro de los puntos fuertes de esta Clínica Universidad de Navarra en Madrid será el PET-TAC (aparato destinado al diagnóstico por imagen de medicina nuclear y aceleradores para los tratamientos oncológicos) junto con los equipamientos más modernos del mercado.

Desde Quiero Salud, tu comparador seguros salud, apoyamos el proyecto de la clínica universidad de Navarra en Madrid. Esta confianza nos hace ofrecer productos como el de Acunsa, ya que ésta es la única compañía que ofrece un seguro de salud adaptado a los servicios de la Clínica Universitaria de Navarra.
La finalidad de este blog es proporcionar información de salud, bienestar y consejos que, en ningún caso sustituyen la consulta con un médico y/o especialista.
SegurosQuiero no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si SegurosQuiero es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.
quiero

Qué es Seguros Quiero

Seguros Quiero es una web destinada a comparar seguros online, que ofrece los mejores productos de las compañías más punteras del mercado asegurador. Está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros de decesos, que seleccionan las mejores ofertas para que el cliente pueda elegir conforme a sus necesidades el seguro que más le convenga.
En Seguros Quiero trabajamos junto a las aseguradoras más importantes del sector. Aquí se podrán encontrar productos de máxima cobertura y rentabilidad de compañías de reconocido prestigio.
Seguros Quiero es una marca exclusivo diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.