La Clínica Universidad de Navarra no deja de innovar

Con la inauguración de un complejo quirúrgico único en Europa que consiste en un “quirófano híbrido” la Clínica sigue encabezando ránkings de innovación y desarrollo tecnológico.

 La Clínica Universidad de Navarra sigue adelante con su innovación y su entrega a la hora de afrontar nuevos retos tecnológicos. 


La inauguración de un nuevo área quirúrgica que permite una mayor eficacia a la hora de acometer intervenciones en quirófano supone un paso más en la carrera de excelencia de la Clínica Universidad de Navarra.

clinica universidad de Navarra

Recursos de la Clínica Universiad de Navarra


La nueva ubicación de los quirófanos permite actuar con mayor efectividad y sobre todo, permite trabajar a más de un especialista a la vez en una operación, lo que facilita cualquier intervención, reduciendo tiempos y aplicando las mejores tecnologías médicas existentes.

La implantación en la Clínica Universidad de Navarra de una sala de resonancia junto al quirófano facilita también que se pueda controlar el éxito de las operaciones incluso antes de que éstas terminen, facilitando al equipo médico el análisis de la intervención, antes, durante y después de la misma.

Artículos Relacionados

La finalidad de este blog es proporcionar información de salud, bienestar y consejos que, en ningún caso sustituyen la consulta con un médico y/o especialista.
SegurosQuiero no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si SegurosQuiero es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.
quiero

Qué es Seguros Quiero

Seguros Quiero es una web destinada a comparar seguros online, que ofrece los mejores productos de las compañías más punteras del mercado asegurador. Está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros de decesos, que seleccionan las mejores ofertas para que el cliente pueda elegir conforme a sus necesidades el seguro que más le convenga.
En Seguros Quiero trabajamos junto a las aseguradoras más importantes del sector. Aquí se podrán encontrar productos de máxima cobertura y rentabilidad de compañías de reconocido prestigio.
Seguros Quiero es una marca exclusivo diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.