La mejor forma de proteger las manos en el gimnasio

No dudes en utilizar los consejos que te dejamos para que tus manos no sufran durante la práctica deportiva

Poder proteger las manos es un hábito que debemos tener cuando vamos hacemos ejercicio en el gimnasio.

Estar en forma es algo muy importante para nuestra salud. Hacer deporte e ir al gimnasio son actividades que favorecen al cuidado de nuestro cuerpo pero debemos tener cuidado y resguardar todas las partes de nuestro cuerpo. Por eso proteger las manos u otras zonas puede evitar que suframos lesiones innecesarias.

En este post, desde Quiero Salud, tu comparador seguros salud, vamos a hablar de cómo puedes proteger las manos cuando entrenes en el gimnasio.

proteger las manos

Proteger las manos en el gimnasio

• Las dos primeras opciones que te damos es el uso de utilizar magnesio líquido o magnesio en polvo. Aunque para los que no estéis acostumbrados a ir al gimnasio os suene como algo raro, es un producto muy común para proteger las manos. Por un lado el magnesio en polvo suele ser más económico. Esta es una buena opción para los que están empezando o para los que no tienen mucho dinero para gastarse. El problema es que ensucia bastante y no permanece mucho tiempo en las manos. El magnesio líquido es mucho más práctico y con una pequeña cantidad tendrás suficiente para proteger las manos durante el entrenamiento. Incluso si os gusta la opción del magnesio líquido y pero no tenéis una buena economía podréis prepararlo de forma casera. Con un poco de alcohol de farmacia y magnesio en polvo lo podréis tener.
• La otra opción que os proponemos para proteger las manos es el uso de esponjas o mitones. Lo normal al ir a un gimnasio es ver a la gente usando esponjas o guantes. Este tipo de utensilios debe lavarse muy bien ya que estás sujeto a poder coger cualquier tipo de bacteria no deseada. Además hay que tener en cuenta que se desgastan rápido y deberás cambiarlos de forma periódica.
La finalidad de este blog es proporcionar información de salud, bienestar y consejos que, en ningún caso sustituyen la consulta con un médico y/o especialista.
SegurosQuiero no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si SegurosQuiero es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.
quiero

Qué es Seguros Quiero

Seguros Quiero es una web destinada a comparar seguros online, que ofrece los mejores productos de las compañías más punteras del mercado asegurador. Está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros de decesos, que seleccionan las mejores ofertas para que el cliente pueda elegir conforme a sus necesidades el seguro que más le convenga.
En Seguros Quiero trabajamos junto a las aseguradoras más importantes del sector. Aquí se podrán encontrar productos de máxima cobertura y rentabilidad de compañías de reconocido prestigio.
Seguros Quiero es una marca exclusivo diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.