Las ensaladas de pasta más sanas

Encuentra las recetas de ensaladas de pastas más ricas y saludables

Consumir pasta es un recurso muy habitual que utilizamos cada vez que queremos comer algo rápido, sabroso y con nutrientes muy necesarios para nuestra salud. Una opción muy recomendable ahora que empiezan a salir los primeros rayos de sol son las ensaladas de pasta.

La podemos consumir como plato principal, como acompañamiento… sea como sea las ensaladas de pasta nos aportan no solo hidratos de carbono sino que dependiendo de los alimentos que añadamos podemos cubrir nuestras necesidades de proteínas y de otros tipos de nutrientes. En Quiero Salud, tu comparador seguros salud, vamos a dejaros las ensaladas de pasta más sanas y más saludables para que las podáis consumir cuando queráis.

Las 6 ensaladas de pasta


• Ensalada de pasta con legumbres. Aunque a priori no creamos que es un plato muy apetecible es muy rico en sabor y aromas. Podemos utilizar garbanzos o lentejas como legumbre principal. Después añadimos perejil, aceite de oliva, brócoli y vinagre balsámico para dar contrastes a esta comida.
• Pasta al pesto. Es muy sencilla de hacer. Solo necesitamos albahaca, salsa pesto y tomates. Es una opción que nos costará un par de minutos hacerla y el resultado será más que satisfactorio.
• Ensalada arcoíris. Se coge pasta de colores y se cuece una patata. Después utilizamos tomates, calabacín y algún tipo de vinagre dulce.
• Ensalada de pasta mediterránea. Otra opción bastante común en la que junto con la pasta podemos añadir multitud de ingredientes. Los más comunes son queso de burgos, aceitunas, cebolla, pepino y tomate. Junto con esto un chorrito de aceite y zumo de limón.
• Espinacas y fresas. La combinación de estos dos ingredientes junto con aceites balsámicos, nueces, pollo y queso son la opción ideal para poder sorprender a aquellos que prueben este plato.
• Ensalada de pasta con Tahini. Esta especia de crema con sabor a nuez nos da un plato único. Añadimos pimientos y eneldo para completar esta sencilla receta.
La finalidad de este blog es proporcionar información de salud, bienestar y consejos que, en ningún caso sustituyen la consulta con un médico y/o especialista.
SegurosQuiero no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si SegurosQuiero es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.
quiero

Qué es Seguros Quiero

Seguros Quiero es una web destinada a comparar seguros online, que ofrece los mejores productos de las compañías más punteras del mercado asegurador. Está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros de decesos, que seleccionan las mejores ofertas para que el cliente pueda elegir conforme a sus necesidades el seguro que más le convenga.
En Seguros Quiero trabajamos junto a las aseguradoras más importantes del sector. Aquí se podrán encontrar productos de máxima cobertura y rentabilidad de compañías de reconocido prestigio.
Seguros Quiero es una marca exclusivo diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.