Parecer más joven con estos alimentos

Cuida tu cuerpo y tu aspecto con esta serie de alimentos que te ayudarán a eliminar los signos de la vejez

La eterna juventud. Eso es lo que desde hace mucho tiempo el ser humano busca de forma incansable. Como sabemos que eso es difícil nos conformamos con por lo menos parecer más joven.

En la sociedad que vivimos actualmente el físico es un factor muy importante para nuestro día a día. Parecer más joven, cuidarse, alimentarse bien… son ya parte de la vida diaria de muchos de nosotros.


En este post que escribimos desde Quiero Salud, tu comparador seguros salud, os vamos a contar como la alimentación puede influir de forma positiva a tu aspecto y sobre todo a ayudarte a parecer más joven y cómo tomando determinados alimentos podemos mejorar levemente nuestra apariencia con el paso del tiempo.

• El primer alimento que os vamos a contar para parecer más joven es la langosta. Es verdad que es una comida que no está al alcance de todos los bolsillos, pero gracias al zinc y a sus agentes antiinflamatorios puede ayudar a nuestra dermis aumentando la aparición de células de la piel y reduciendo el surgimiento del acné.
• Una investigación del American Journal of Clinical Nutrition afirma que el consumo de granadas ayuda a evitar que surjan arrugas debido a su alto contenido en vitamina C.
• Nueces. No tomar este fruto seco de forma habitual puede acelerar la aparición de las canas en el pelo. También puede parar las temidas espinillas gracias a que es rico en vitamina E y ácidos grasos omega 3.
• Aguacate. Al contener ácido omega 9 y ácido oleico nuestra piel va a estar mucho más hidratada y con menos imperfecciones.
• Otro de los alimentos para parecer más joven es el café que ayuda a nuestra piel a no sufrir melanomas debido a los compuestos que forman esta semilla.
• El último de los alimentos para parecer más joven del que os vamos a hablar son los huevos. Ayudan a mantener una apariencia saludable a las uñas ya que está compuesto por altos índices de vitamina B
La finalidad de este blog es proporcionar información de salud, bienestar y consejos que, en ningún caso sustituyen la consulta con un médico y/o especialista.
SegurosQuiero no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si SegurosQuiero es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.
quiero

Qué es Seguros Quiero

Seguros Quiero es una web destinada a comparar seguros online, que ofrece los mejores productos de las compañías más punteras del mercado asegurador. Está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros de decesos, que seleccionan las mejores ofertas para que el cliente pueda elegir conforme a sus necesidades el seguro que más le convenga.
En Seguros Quiero trabajamos junto a las aseguradoras más importantes del sector. Aquí se podrán encontrar productos de máxima cobertura y rentabilidad de compañías de reconocido prestigio.
Seguros Quiero es una marca exclusivo diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.