Seguros Salud Asisa te invita a conocer tu hospital

Seguros Salud Asisa, en colaboración con el Hospital Inmaculada de Granada ha puesto en marcha un proyecto destinado a niños entre 9 y 10 años llamado “Conoce tu Hospital”, con la que pretende que los más pequeños visiten las instalaciones.

400 alumnos de siete colegios públicos y concertados de Granada visitarán el Hospital Inmaculada, donde recorrerán las diferentes áreas del centro y conocerán su funcionamiento guiados por los profesionales sanitarios.

Además, participarán en dos talleres: uno sobre Hábitos Saludables, en el que se les impartirá una charla por parte del responsable del Área de Pediatría de Hospital Inmaculada, y un segundo taller sobre Higiene Bucodental, en la que se proyectará un vídeo y se dará a los alumnos consejos sobre higiene bucal.

La iniciativa cuenta con el apoyo de Concapa (Confederación Católica Nacional de Padres de Familia y padres de Alumnos), del Ayuntamiento de Granada a través de la Concejalía de Educación, que ha incluido esta actividad en su Programa Educativo y de Seguros Salud Asisa.

La finalidad de este blog es proporcionar información de salud, bienestar y consejos que, en ningún caso sustituyen la consulta con un médico y/o especialista.
SegurosQuiero no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si SegurosQuiero es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.
quiero

Qué es Seguros Quiero

Seguros Quiero es una web destinada a comparar seguros online, que ofrece los mejores productos de las compañías más punteras del mercado asegurador. Está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros de decesos, que seleccionan las mejores ofertas para que el cliente pueda elegir conforme a sus necesidades el seguro que más le convenga.
En Seguros Quiero trabajamos junto a las aseguradoras más importantes del sector. Aquí se podrán encontrar productos de máxima cobertura y rentabilidad de compañías de reconocido prestigio.
Seguros Quiero es una marca exclusivo diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.