Servicio Quiero Salud Dental… ¡y sonríe!

Un servicio exclusivo, con más de 30 prestaciones gratuitas, 1.900 clínicas a tu disposición y los mejores profesionales de la odontología a nivel nacional. 1 año entero al mejor precio. ¡Gratis!

Nace un nuevo concepto de servicio dental. El Servicio Quiero Salud Dental rompe los esquemas de lo que hasta ahora se entendía como cuidado odontológico, siendo parte de tu seguro de salud a un precio increíble. Gratis durante el primer año.

Contratarlo en bien sencillo. Entras en nuestro Comparador Seguros Salud y contratas tu seguro de salud, si éste cuenta con la promoción de Quiero Salud Dental, tendrás, además del mejor seguro de salud para ti y los tuyos, un exclusivo servicio dental que podrás disfrutar sin coste alguno durante un año.

No solo eso. Todas las personas aseguradas en la póliza dispondrán de éste servicio gratuito durante un año, aprovechando las mejores clínicas y tratamientos de manera completamente gratuita.

¿Y qué pasa si necesito un tratamiento que no está dentro de los servicios gratuitos? No hay problema, el Servicio Quiero Salud Dental cuenta con precios hasta un 40% más baratos que los del resto del mercado.

Así de fácil. Contratas tu seguro y disfrutas del nuevo concepto de salud dental. Gratis durante un año y para toda la familia. ¿No es una gran idea?

La finalidad de este blog es proporcionar información de salud, bienestar y consejos que, en ningún caso sustituyen la consulta con un médico y/o especialista.
SegurosQuiero no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si SegurosQuiero es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.
quiero

Qué es Seguros Quiero

Seguros Quiero es una web destinada a comparar seguros online, que ofrece los mejores productos de las compañías más punteras del mercado asegurador. Está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros de decesos, que seleccionan las mejores ofertas para que el cliente pueda elegir conforme a sus necesidades el seguro que más le convenga.
En Seguros Quiero trabajamos junto a las aseguradoras más importantes del sector. Aquí se podrán encontrar productos de máxima cobertura y rentabilidad de compañías de reconocido prestigio.
Seguros Quiero es una marca exclusivo diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.