Tu seguro FIATC en el móvil

La aseguradora FIATC lanza su APP para móviles con la que podrás estar informado en todo momento sobre lo que necesites saber acerca de tu seguro Fiatc, así como de teléfonos de asistencia y ayuda en caso de necesitarlos.

FIATC apuesta por la incorporación de los seguros a las nuevas tecnologías y por ello lanza su nueva APP para móviles, con la que podrás estar informado en todo momento acerca de las coberturas de tu póliza, controlar los pagos de tu seguro Fiatc para evitar quedarse sin coberturas, localizar profesionales y centros médicos por especialidad o tipo de urgencia y contactar con ellos, buscar y localizar talleres de reparación, y por supuesto, localizar todas las oficinas de FIATC.

Además, teniendo un seguro Fiatc y gracias a su APP, puedes solicitar una autorización para intervenciones médicas, haciendo una foto de la prescripción del médico y adjuntándola desde el formulario de la aplicación.

La finalidad de este blog es proporcionar información de salud, bienestar y consejos que, en ningún caso sustituyen la consulta con un médico y/o especialista.
SegurosQuiero no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si SegurosQuiero es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.
quiero

Qué es Seguros Quiero

Seguros Quiero es una web destinada a comparar seguros online, que ofrece los mejores productos de las compañías más punteras del mercado asegurador. Está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros de decesos, que seleccionan las mejores ofertas para que el cliente pueda elegir conforme a sus necesidades el seguro que más le convenga.
En Seguros Quiero trabajamos junto a las aseguradoras más importantes del sector. Aquí se podrán encontrar productos de máxima cobertura y rentabilidad de compañías de reconocido prestigio.
Seguros Quiero es una marca exclusivo diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.