Llámanos

Nuevas contrataciones

912 184 479

Ya soy cliente Acunsa

916 458 188

...o te llamamos

Te llamamos gratis

Seguro de Salud Acunsa Élite

Puedes tener o no un seguro de salud, este producto es complementario a cualquier seguro sanitario, es especifico para contar con la mejor respuesta frente a un cáncer ya que le garantiza el acceso a la Clínica Universidad de Navarra el primer hospital español en respuesta positiva frente al cáncer. Con todos los servicios y departamentos necesarios para la intervención y tratamiento de patologías oncológicas. Incluye las últimas terapias contra el cáncer y la Cirugía Robótica.

Además este seguro cubre cardiología, cirugía cardiovascular *, neurocirugía para patologías cerebrales y es el único en España que realiza transplantes de riñón, hígado y corazón.

 

clinica madrid

Tener este seguro es tener a tu lado al mejor aliado para garantizar tu tranquilidad.

Descargar dosier

 

dia mundial contra cancer

Edad límite de contratación 65 años, sin límite de permanencia. Precio para asegurador de 61 a 64 años 20€/mes, para asegurados de 65 años 25€/mes. Carencía de 6 meses. No incluye pre-existencia. No quedan cubiertas las enfermedades que se padezcan antes de asegurarse.
* Cirugía cardiovascular excepto varices.

¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.
Solicita información gratis y sin compromiso

Te llamamos gratis

quiero
Quiero Salud es un exclusivo comparador seguros salud, diseñado por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.