Quiero Salud resuelve tus dudas: Cobertura Dental


Cobertura Dental

En el seguro de salud ¿tengo la cobertura dental gratis o tengo que pagar?

En la actualidad existen varias compañías que trabajan con Quiero Salud que ofrecen gratuitamente un seguro dental al contratar su seguro de salud.

¿Puedo elegir mi propio odontólogo?

Sí, para ello, las compañías cuentan con un cuadro médico concertado donde podrás elegir el odontólogo que prefieras.

¿Tengo periodos de carencia en la cobertura dental?

La mayoría de las compañías que trabajan con Quiero Salud no cuentan con periodos de carencia, en todo caso, consulte a nuestros agentes.

¿Puede mi dentista escoger el mejor tratamiento para mí o existen limitaciones por precio?

Depende del tipo de seguro contratado. Consulte a nuestros agentes.

Qué es Quiero Salud - Comparador Seguros Salud

Quiero Salud es un comparador seguros salud online, que ofrece los mejores seguros de salud de las compañías más punteras del mercado asegurador. Está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros de salud, que seleccionan las mejores ofertas en seguros de salud para que el cliente pueda elegir conforme a sus necesidades el seguro de salud que más le convenga.
En Quiero Salud trabajamos junto a las aseguradoras más importantes del sector de seguros de salud. Aquí se podrán encontrar seguros de salud de máxima cobertura y rentabilidad de compañías como AEGÓN, SANITAS, DKV, ASISA, DIVINA PASTORA, FIATC y ADESLAS.
Quiero Salud es un exclusivo comparador seguros salud, diseñado por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.
comparador de seguros de salud