Quiero Salud resuelve tus dudas: Centros y medico privado


Centros y medico privado

Si mi médico no está en el cuadro médico, ¿se puede incluir?

Sí, sólo tiene que hacernos llegar su nombre y dirección y desde la compañía se pondrán en contacto con él para proponerle formar parte de su cuadro médico concertado

Si no estoy contento con mi medico privado ¿puedo cambiarlo?

Sí, puede elegir dentro de los excelentes cuadros médicos con los que cuentan las compañías con las que trabaja Quiero Salud.

¿Tienen médicos que me puedan recomendar si necesito un especialista en alguna dolencia y no conozco a ninguno?

Quiero Salud cuenta con asesores personales en todo los referente a asistencia médica, que le ayudaran y recomendarán al medico privado más adecuado para cada situación.

Qué es Quiero Salud - Comparador Seguros Salud

Quiero Salud es un comparador seguros salud online, que ofrece los mejores seguros de salud de las compañías más punteras del mercado asegurador. Está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros de salud, que seleccionan las mejores ofertas en seguros de salud para que el cliente pueda elegir conforme a sus necesidades el seguro de salud que más le convenga.
En Quiero Salud trabajamos junto a las aseguradoras más importantes del sector de seguros de salud. Aquí se podrán encontrar seguros de salud de máxima cobertura y rentabilidad de compañías como AEGÓN, SANITAS, DKV, ASISA, DIVINA PASTORA, FIATC y ADESLAS.
Quiero Salud es un exclusivo comparador seguros salud, diseñado por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.
comparador de seguros de salud