5 perfectos tipos de zumo refrescante para este verano

Se acerca el verano con sus calores y apetecen cosas fresquitas, pero además que sean bajas en calorías para que no afecte a nuestra dieta.

Quiero Salud, comparador seguros salud,  te ofrece cinco recetas de diferentes tipo de zumo refrescante y con los que no ganarás ni un solo gramo.

1. Zumo de Pomelo y Piña Veraniego, veraniego. Un zumo refrescante con el que no solo disfrutarás de un sabor delicioso, además la gran cantidad de agua de ambas frutas te darán un plus extra de hidratación, que seguro que viene bien para sobrellevar el calor.
Ingredientes: - 2 pomelos rojos - 400 gramos de piña natural - 6 cubitos de hielo
Modo de preparación: - Pelar los pomelos y la piña, se puede usar piña en conserva, pero pierde mucha potencia - Licuar todo bien - Añadir los hielos. - Volver a licuar. Recomendamos pasar un buen rato las frutas por la licuadora, hasta obtener un zumo uniforme y sin hebras, para evitar tropezones indeseados.
2. Zumo de Kiwi, menta y lechuga Una mezcla que a priori parece explosiva, pero que sólo lo será en el momento en que pruebes éste delicioso zumo referescante. Receta verde que se dice, para un zumo total.
Ingredientes: - 8 hojas de lechuga romana - 2 peras - 2 kiwis - 1 ramas de menta
Modo de preparación: - Limpiar las hojas de lechuga - Pelar las peras y los kiwis, y eliminar el tallo y las semillas de las peras. - Mezclar la lechuga, los kiwis y las peras en la licuadora. - Añadir la menta y volver a batir el zumo. - Añadir hielo picado
3. Zumo de melón con hierbabuena Lo que en la redacción de Quiero Salud hemos bautizado como un Zumojito. Zumo refrescante de limón aderezado con un poco de hierbabuena machacada para hacer un zumo super hidratante y rico.
Ingredientes: - 5 rodajas de melón - Medio limón - Azúcar (opcional) - Hierbabuena
Modo de preparación: - Cortar 5 rodajas de melón y eliminar la piel. Cortar en trozos pequeños y batir. - Añadir el zumo de medio limón y añadir la hierbabuena un poco machacada en el recipiente de la mezcla. - Añadir azúcar al gusto. - Refrigerar hasta que la mezcla esté bien fría
4. Zumo de Zanahoria y apio Si quieres un aliado para tener un bronceado que envidiarían en el Caribe, aquí lo tienes. Un zumo refrescante que aparte de estar buenísimo, es muy beneficioso para la piel, permitiendo un mejor bronceado y favoreciendo su mantenimiento.

Ingredientes: - 3 zanahorias - 1 tallos de apio - Un vaso de agua - Miel (Al gusto)
Modo de preparación: - Pelar las zanahorias. - Limpia el tallo del apio con abundante agua. - Licuar los ingredientes y añadir un vaso de agua para que el zumo quede menos espeso. - Añadir dos cucharadas de miel, al gusto, para que la mezcla sea más dulce sin necesidad de poner azúcar.
5. Zumo de Granada A simple vista es el zumo más soso de toda la lista, pero créeme cuando te digo que te encantará saber que no solo adelgaza, si no que encima, te permite incrementar la resistencia y recuperación después del deporte, muy recomendable después de una sesión de jogging. Este zumo refrescante además, baja los niveles de colesterol y reduce la percepción de ansiedad y nerviosismo
Ingredientes: - 2 granadas - Miel (Al gusto) - 4 cubitos de hielo
Modo de preparación: - Pelar las granadas y separar los granos - Batir la granada añadiendo dos cucharadas de miel (al gusto) para aportar dulzor a la mezcla. - Pasar el zumo resultante por un colador para evitar los grumos que hayan podido quedar. - Añadir los cubitos de hielo y volver a licuar.

Con todos estos zumos ya no hay excusa para no hidratarse bien éste verano, disfrutando de un delicioso zumo refrescante bajo una sombrilla.

La finalidad de este blog es proporcionar información de salud, bienestar y consejos que, en ningún caso sustituyen la consulta con un médico y/o especialista.

SegurosQuiero no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si SegurosQuiero es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.

Qué es Quiero Salud - Comparador Seguros Salud

Quiero Salud es un comparador seguros salud online, que ofrece los mejores seguros de salud de las compañías más punteras del mercado asegurador. Está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros de salud, que seleccionan las mejores ofertas en seguros de salud para que el cliente pueda elegir conforme a sus necesidades el seguro de salud que más le convenga.
En Quiero Salud trabajamos junto a las aseguradoras más importantes del sector de seguros de salud. Aquí se podrán encontrar seguros de salud de máxima cobertura y rentabilidad de compañías como AEGÓN, SANITAS, DKV, ASISA, DIVINA PASTORA, FIATC y ADESLAS.
Quiero Salud es un exclusivo comparador seguros salud, diseñado por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.
comparador de seguros de salud