Adeslas Vital Plena: Siéntete vital, siéntete Adeslas

Máxima tranquilidad gracias a la cobertura asistencial tanto hospitalaria como extrahospitalaria, con posibilidad de acudir a cualquiera de los prestigiosos médicos y centros hospitalarios que Adeslas tiene en todo el país.

Adeslas Vital Plena es más que un seguro. Es la tranquilidad de trabajar con una de las compañías más reconocidas del mundo. Con descuentos especiales por forma de pago y número de asegurados.

Con Adeslas Vital Plena tendrás la vanguardia en tecnología médica diagnóstica a tu disposición, todas las especialidades médicas y quirúrgicas así como un servicio de medicina primaria de máxima calidad.

Gracias a Adeslas Plena Vital, obtendrás cobertura sanitaria máxima a un precio reducido y con un copago máximo anual de 260 €.

Además, con su póliza Adeslas pasa automáticamente a formar parte del Club Adeslas, que le permite acceder a importantes servicios y descuentos en su bienestar.

Si estás interesado en un seguro médico Adeslas, pero no te decides por ninguno, te animamos a que utilices nuestro comparador seguros salud y si tienes dudas nuestros asesores te ayudarán en todo lo que necesites. 

La finalidad de este blog es proporcionar información de salud, bienestar y consejos que, en ningún caso sustituyen la consulta con un médico y/o especialista.

SegurosQuiero no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si SegurosQuiero es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.

Qué es Quiero Salud - Comparador Seguros Salud

Quiero Salud es un comparador seguros salud online, que ofrece los mejores seguros de salud de las compañías más punteras del mercado asegurador. Está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros de salud, que seleccionan las mejores ofertas en seguros de salud para que el cliente pueda elegir conforme a sus necesidades el seguro de salud que más le convenga.
En Quiero Salud trabajamos junto a las aseguradoras más importantes del sector de seguros de salud. Aquí se podrán encontrar seguros de salud de máxima cobertura y rentabilidad de compañías como AEGÓN, SANITAS, DKV, ASISA, DIVINA PASTORA, FIATC y ADESLAS.
Quiero Salud es un exclusivo comparador seguros salud, diseñado por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.
comparador de seguros de salud