¿Beber leche puede producir parkinson?

Además de esta enfermedad pueden surgir otro tipo de afecciones si se consume habitualmente

Existen factores de riesgo vinculados a cierta neuronas que producen parkinson 


Probablemente aquellos que estéis leyendo este artículo habréis consumido leche alguna vez en vuestra vida. En uno de los alimentos más comunes que podemos encontrar en nuestra vida diaria usándose en infinidad de comidas y productos. Cuenta con muchas propiedades beneficiosas como el calcio, las proteínas o la vitamina D. Pero también puede ser el causante de afecciones o enfermedades como por ejemplo la intolerancia a la lactosa, alergias o incluso el parkinson .

Un estudio publicado por la revista Neurology afirma que hay riesgo de padecer parkinson si se consume leche. Este estudio está dentro de una gran investigación llamada Honululu-Asia Aging Study que estudia los factores de riesgo que tienen relación con la demencia y otra serie de neuropatologías en personas del sexo masculino con procedencia japonés-americana. Se eligieron 500 varones de entre 45 y 68 años para el estudio de su densidad neuronal , cuyo objetivo era averiguar si existían patrones relacionados con el envejecimiento del cerebro. Además todos los sujetos habían vivido en Hawái durante los años 80. Los hombres que bebían más de dos vasos de leche sufrieron una mayor degeneración en las neuronas dopaminérgicas, que son las principales causante de producir la enfermedad del parkinson.

parkinson

El parkinson: más datos sobre la investigación



A los datos mencionados anteriormente hay que añadir que las vacas de aquella época se alimentaban con plantas que tenían un insecticida llamado heptacloro que destruyó tejido nervioso de los sujetos expuestos para esta investigación. Un dato curioso que queremos destacar es que los fumadores no sufrieron los efectos de los restos de insecticida. Por suerte ya no se utiliza el heptacloro. Como resumen final debemos destacar que tanto el consumo de leche como la ingesta ( de forma indirecta) de pesticidas están relacionados con las enfermedades cerebrales. Ante cualquier problema de salud te recomendamos que utilices nuestro comparador seguros salud para que puedas elegir dentro de una amplia variedad de opciones.

La finalidad de este blog es proporcionar información de salud, bienestar y consejos que, en ningún caso sustituyen la consulta con un médico y/o especialista.

SegurosQuiero no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si SegurosQuiero es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.

Qué es Quiero Salud - Comparador Seguros Salud

Quiero Salud es un comparador seguros salud online, que ofrece los mejores seguros de salud de las compañías más punteras del mercado asegurador. Está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros de salud, que seleccionan las mejores ofertas en seguros de salud para que el cliente pueda elegir conforme a sus necesidades el seguro de salud que más le convenga.
En Quiero Salud trabajamos junto a las aseguradoras más importantes del sector de seguros de salud. Aquí se podrán encontrar seguros de salud de máxima cobertura y rentabilidad de compañías como AEGÓN, SANITAS, DKV, ASISA, DIVINA PASTORA, FIATC y ADESLAS.
Quiero Salud es un exclusivo comparador seguros salud, diseñado por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.
comparador de seguros de salud