Circuito quemagrasas para el verano

Ponte en forma este verano con el circuito de ejercicios que te ofrecemos.

Junto con dieta el circuito quemagrasas es una forma rápida para perder peso

Aún estamos a tiempo de perder esos últimos kilos que nos sobran para poder afrontar el verano con otra cara. Es verdad que a las alturas en las que estamos ya no podemos obrar ningún milagro, sobre todo por nuestra salud. Sabemos que las dietas relampago no son buenas, pero con ejercicio y una alimentación adecuada podemos llegar a nuestros objetivos. Desde Quiero Salud, tu comparador seguros salud, te vamos a proponer un circuito quemagrasas para este verano.

Si queréis consumir calorías de una forma más rápida, un circuito quemagrasas puede ser una alternativa perfecta si lo que deseáis es elevar vuestro consumo energético. Pero no solo os centréis en hacer deporte en el verano sino que lo ideal es realizar ejercicio y tener una buena dieta todo el año.

circuito quemagrasas

Circuito quemagrasas

• Lo primero que debemos tener en cuenta para hacer un buen entrenamiento interválico es tener una buena imaginación para crear series. Aunque os vamos a dar varios circuitos quemagrasas es aconsejable que vayáis variando con el tiempo ya que el cuerpo se acaba acostumbrando a este tipo de ejercicios.
• Haz todos los burpees posibles en un tiempo de 20 segundos.
• Después realiza entre 15 y 20 sentadillas (o sino puedes más intenta ir al fallo).
• El siguiente ejercicio de nuestro circuito quemagrasas es hacer 15 zancadas con mancuernas. Todos estos ejercicios con descansos de unos 15-30 segundos por ejercicio.
• Saltos o jumping jacks. Túmbate, flexionas las rodillas y salta. Después vuelve otra vez al suelo y así 15 repeticiones
• El último ejercicio para acabar esta serie del circuito quemagrasas son las flexiones. Sabemos que a estas alturas tendrás poca fuerza pero lo ideal es hacer un mínimo de 10 flexiones. Sino se puede ir al fallo. Por suerte estos ejercicios los podemos hacer en casa sin ningún tipo de complicación. Sería ideal tener unas pequeñas mancuernas para poder ir aumentando el peso según vayamos evolucionando.

La finalidad de este blog es proporcionar información de salud, bienestar y consejos que, en ningún caso sustituyen la consulta con un médico y/o especialista.

SegurosQuiero no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si SegurosQuiero es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.

Qué es Quiero Salud - Comparador Seguros Salud

Quiero Salud es un comparador seguros salud online, que ofrece los mejores seguros de salud de las compañías más punteras del mercado asegurador. Está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros de salud, que seleccionan las mejores ofertas en seguros de salud para que el cliente pueda elegir conforme a sus necesidades el seguro de salud que más le convenga.
En Quiero Salud trabajamos junto a las aseguradoras más importantes del sector de seguros de salud. Aquí se podrán encontrar seguros de salud de máxima cobertura y rentabilidad de compañías como AEGÓN, SANITAS, DKV, ASISA, DIVINA PASTORA, FIATC y ADESLAS.
Quiero Salud es un exclusivo comparador seguros salud, diseñado por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.
comparador de seguros de salud