¿Cómo curarnos con la frutoterapia?

Otro más de los remedios caseros que utilizamos es la frutoterapia. No dudes qué beneficios tiene para tu salud.

Los remedios caseros y tradicionales siempre han tenido una gran aceptación a la hora de poder aplicarlos en nuestro cuerpo y nuestra salud. Comer sano se está asentando cada vez más en nuestra sociedad y la frutoterapia está teniendo un gran éxito debido a su variedad de empleos.

Para comenzar queremos explicaros que es la frutoterapia para aquellos que no lo sepáis. Es una terapia nutricional basada en las propiedades medicinales y nutricionales de la fruta. Todo aquello que actúe beneficiosamente en nuestro organismo, ya sean minerales, vitaminas, fructosa o cualquier otro elemento que aporte valor a nuestra salud. Como sabemos que es importante poder mantener un buen estado de salud , desde Quiero Salud, tu comparador seguros salud vamos a darte los mayores beneficios que la frutoterapia puede aportar a tu salud.


frutoterapia

• Golpes. Si sufres muchos impactos en tu cuerpo y además te deja algún moratón lo mejor es ponerte hielo con papaya o piña para que no salgan hematomas y además para que no se te inflame la zona.
• Diarrea. Otro de los beneficios de la frutoterapia se aplica a curar la diarrea. Se consigue comiendo piña natural, manzanas peladas o tomando zumo de limón con un poco de agua.
• Artritis. Tomar frutas como el kiwi, la papaya, las uvas o las ciruelas puede hacer que los dolores disminuyan.
• El siguiente punto de estos beneficios de la frutoterapia se da en la circulación. Ésta puede mejorar con la ingesta de naranjas enanas, uvas o frutas del bosque para eliminar problemas de varices, de circulación o de retorno venoso.
• La frutoterapia aumenta las defensas gracias al consumo de frutas con un alto índice en vitamina C como pueden ser las frambuesas, el kiwi o las moras. • Heridas. Muchos de nosotros sufrimos heridas y solemos tratarlas con productos desinfectantes, pero la frutoterapia también puede ayudarnos limpiado las heridas con el jugo de limones o nísperos.
• Anemia. Consumiendo frutas ricas en vitamina C puede hacer que disminuyas los niveles de hierro.

La finalidad de este blog es proporcionar información de salud, bienestar y consejos que, en ningún caso sustituyen la consulta con un médico y/o especialista.

SegurosQuiero no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si SegurosQuiero es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.

Qué es Quiero Salud - Comparador Seguros Salud

Quiero Salud es un comparador seguros salud online, que ofrece los mejores seguros de salud de las compañías más punteras del mercado asegurador. Está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros de salud, que seleccionan las mejores ofertas en seguros de salud para que el cliente pueda elegir conforme a sus necesidades el seguro de salud que más le convenga.
En Quiero Salud trabajamos junto a las aseguradoras más importantes del sector de seguros de salud. Aquí se podrán encontrar seguros de salud de máxima cobertura y rentabilidad de compañías como AEGÓN, SANITAS, DKV, ASISA, DIVINA PASTORA, FIATC y ADESLAS.
Quiero Salud es un exclusivo comparador seguros salud, diseñado por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.
comparador de seguros de salud