Cómo perder peso en 2017

Todas las claves que necesitas saber para bajar de peso en este nuevo año

Perder peso en 2017, una cuestión más allá del tiempo

Queda poco para que dé comienzo el nuevo año y seguro que muchos de vosotros ya estáis pensando en bajar esos kilos de más que se os han acumulado durante este año anterior.

Es el tópico de siempre, cómo perder peso para el año que entra. Esta premisa siempre se plantea cada vez un nuevo año va a comenzar. Aunque nosotros desde Quiero Salud queremos ver contigo cuales son las formas más efectivas y seguras para perder peso en 2017.

Perder peso en 2017

Lo primero que debemos hacer es establecer un plan para cumplir a lo largo del año. No vale decir que te apuntas al gimnasio el mes de enero. Eso no vale por que para perder peso en 2017 se necesita mucho más. Este tipo de conductas suelen fallar ya que los primeros meses de gimnasio o dieta se cogen con muchas ganas pero con en paso del tiempo se acaban abandonando y se vuelve a la rutina de siempre.

Por eso lo primero que vamos a hacer es poner sobre la mesa una rutina alimentaria para todo el año y un mínimo de horas para hacer ejercicio. No hace falta que sea gimnasio, podéis salir a correr, hacer crossfit, jugar al fútbol… como veis hay un gran número de actividades que podéis realizar.

• Utiliza aparatos tecnológicos como los chalecos de impulsos para ayudarte a perder peso. En 2016 fueron un boom y para perder peso en 2017 van a ser un complemento ideal que os ayudará a definir y perder grasa de forma más rápida. Eso si, tenéis que preparar como mínimo 20 euros por clase.
• Cepíllate los dientes media hora después de cenar. Aunque parezca algo que no te puede ayudar, realizar esta acción puede saciarte y hacer que tengas una sensación de estar lleno ya que notarás durante un tipo el aroma de la pasta de dientes en tu boca.
• Come alimentos ricos en agua. Aunque anteriormente os hemos dicho que tengáis una buena alimentación, hay muchas forma de escoger alimentos y esta es una. Podemos controlar mejor las calorías que consumimos gracias a la sensación de saciedad que hay en nuestro cuerpo dando energía a nuestro músculos. Comer frutas como el kiwi o la manzana pueden ayudarte a consumir pocas calorías además de saciarte.
• Evita los azúcares. Es cierto que esta premisa vale para cualquier año, pero especialmente para perder peso en 2017 ya que cada vez se fabrican más alimentos procesados y ricos en azúcares que no son buenos para nuestra salud.
• Desayuna huevos. Son ricos en proteínas y bajos en grasas por lo que pueden ser el desayuno ideal en detrimento de bollos, cereales azucarados o cualquier otro alimento menos saludable.

La finalidad de este blog es proporcionar información de salud, bienestar y consejos que, en ningún caso sustituyen la consulta con un médico y/o especialista.

SegurosQuiero no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si SegurosQuiero es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.

Qué es Quiero Salud - Comparador Seguros Salud

Quiero Salud es un comparador seguros salud online, que ofrece los mejores seguros de salud de las compañías más punteras del mercado asegurador. Está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros de salud, que seleccionan las mejores ofertas en seguros de salud para que el cliente pueda elegir conforme a sus necesidades el seguro de salud que más le convenga.
En Quiero Salud trabajamos junto a las aseguradoras más importantes del sector de seguros de salud. Aquí se podrán encontrar seguros de salud de máxima cobertura y rentabilidad de compañías como AEGÓN, SANITAS, DKV, ASISA, DIVINA PASTORA, FIATC y ADESLAS.
Quiero Salud es un exclusivo comparador seguros salud, diseñado por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.
comparador de seguros de salud