¿Cómo podemos bajar las torrijas de Semana Santa?

Todo lo que debes saber si quieres bajar las torrijas que comas en Semana Santa

Llega la Semana Santa y en lo primero que pensamos es en…. Torrijas. Ese dulce típico de esta época es uno de los más famosos del territorio español. Está hecho con pan, huevo, azúcar, canela y leche. Para hacer una torrija cogemos la rebanada de pan, la empapamos en leche y huevo, la freímos y luego la añadimos el almíbar , el azúcar y la canela.

A priori todo bien, ya que es un postre que gusta a mayores y pequeños. El problema son las calorías que podemos encontrar en las torrijas de Semana Santa. Por cada unidad de este postre tan dulce podemos decir que sumamos unas 350 calorías, equivalente a 40 minutos de elíptica o a media hora corriendo a un ritmo normal. Entonces, ¿qué debemos hacer para no coger peso y poder bajar todas las torrijas que nos comamos? Desde Quiero Salud, tu comparador seguros salud, te vamos a enseñar que es lo que debes hacer durante estas fiestas.

Formas de bajar las torrijas en Semana Santa


• Haz deporte. Sabemos que es época de descanso, pero siempre puedes sacar 45 minutos para hacer algo de deporte y poder compensar la ingesta calórica que se hace en Semana Santa. Si sois de los que vais a recorrer ciudades y pueblos podéis permitiros esos lujos ya que si tenéis planeado andar todo el día seguro que gastáis muchas calorías.
• Compensa lo que comes. Es verdad que son solo 4 días, pero puedes llevarte más de una sorpresa. Intenta en la medida de lo posible comer alimentos poco calóricos para compensar los excesos.
• Haz planes con la familia o los amigos. Salir con los amigos o la familia también supone un gasto calórico. Ir de rutas, salir a parques temáticos, hacer actividades al aire libre… todo lo que sea salir del sofá en bienvenido.
• No comas como si no hubiese un mañana. Sabemos que las torrijas están ricas pero tampoco hace falta que comas 3 ó 4 cada día. Y si las comes piensa en la cantidad de horas que tendrías que hacer ejercicio para quemarlas.

La finalidad de este blog es proporcionar información de salud, bienestar y consejos que, en ningún caso sustituyen la consulta con un médico y/o especialista.

SegurosQuiero no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si SegurosQuiero es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.

Qué es Quiero Salud - Comparador Seguros Salud

Quiero Salud es un comparador seguros salud online, que ofrece los mejores seguros de salud de las compañías más punteras del mercado asegurador. Está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros de salud, que seleccionan las mejores ofertas en seguros de salud para que el cliente pueda elegir conforme a sus necesidades el seguro de salud que más le convenga.
En Quiero Salud trabajamos junto a las aseguradoras más importantes del sector de seguros de salud. Aquí se podrán encontrar seguros de salud de máxima cobertura y rentabilidad de compañías como AEGÓN, SANITAS, DKV, ASISA, DIVINA PASTORA, FIATC y ADESLAS.
Quiero Salud es un exclusivo comparador seguros salud, diseñado por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.
comparador de seguros de salud