Día Mundial de la Salud 2017

Se abordará el tema de la depresión

El 7 de abril se celebra el día Mundial de la salud como todos los años. En este año 2017 la OMS (Organización Mundial de la Salud) quiere realizar una acción sobre un tema de salud que nos afecta a nivel mundial, la depresión.

Por desgracia esta enfermedad perjudica a millones de personas en todo el mundo. Da igual cual sea tu nacionalidad, tu raza o tu condición social, puede afectar a cualquiera. Se estima que puede llegar a afectar en torno a 350 millones de personas. Desde Quiero Salud, tu comparador seguros salud, queremos decir que esta enfermedad tiene cura y que se puede tratar.

La depresión y el Día Mundial de la Salud 2017.


La depresión es una enfermedad que afecta a tu estado de ánimo y provoca angustia mental. Te afecta en prácticamente todos los ámbitos de tu vida, ya sea en el trabajo, con tu familia, amigos, deporte… De hecho si nos ponemos en casos extremos la depresión puede provocar el suicidio, que es la segunda causa de mortandad entre personas de 15 a 29 años.

Es una enfermedad muy seria de la que la OMS no se ha querido olvidar en este Día Mundial de la Salud 2017. La Cruz Roja también ha querido entrar a valorar sobre esta enfermedad argumentando que puede llegar a ser un “problema de salud serio”. Hay que tener en cuenta que son muchos los factores que te pueden llevar a sufrir una depresión, ya sean problemas sociales, la muerte de un ser querido, problemas físicos, desempleo, mala salud… Por suerte disponemos de tratamientos eficaces y profesionales altamente cualificados para poder ofrecer terapias y tratamientos psicológicos que ayuden a eliminar esta enfermedad.

La finalidad de este blog es proporcionar información de salud, bienestar y consejos que, en ningún caso sustituyen la consulta con un médico y/o especialista.

SegurosQuiero no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si SegurosQuiero es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.

Qué es Quiero Salud - Comparador Seguros Salud

Quiero Salud es un comparador seguros salud online, que ofrece los mejores seguros de salud de las compañías más punteras del mercado asegurador. Está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros de salud, que seleccionan las mejores ofertas en seguros de salud para que el cliente pueda elegir conforme a sus necesidades el seguro de salud que más le convenga.
En Quiero Salud trabajamos junto a las aseguradoras más importantes del sector de seguros de salud. Aquí se podrán encontrar seguros de salud de máxima cobertura y rentabilidad de compañías como AEGÓN, SANITAS, DKV, ASISA, DIVINA PASTORA, FIATC y ADESLAS.
Quiero Salud es un exclusivo comparador seguros salud, diseñado por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.
comparador de seguros de salud