Divina Pastora incorpora el complejo Ruber Juan Bravo

Es el nexo de la clínica Ruber y el Hospital San Camilo en el que ofrecen la mejor tecnología.

La compañía de seguros divina pastora sigue ofreciendo a sus clientes todos los servicios disponibles.

Uno de los trabajos más difíciles de una compañía aseguradora es poder ofrecerle la máximas coberturas y los mayores servicios a todos sus clientes. La compañía de seguros Divina Pastora trabaja día a día para conseguirlo, por eso ha habilitado un nuevo complejo hospitalario a su cuadro médico de Madrid.

divina pastora
Este complejo se llama Ruber Juan Bravo y surge del nexo de dos centros muy importantes, el Hospital San Camilo y la Clínica Ruber ofreciendo la más alta tecnología, lo último en instalaciones y los mejores cuadros médicos. Divina Pastora apuesta por poder ofrecer el mejor cuadro médico a nivel nacional aumentando todos sus nuevos servicios y dando solidez a los que ya ofrecía. La aseguradora no ha dudado en el hecho de colaborar y trabajar con los médicos más punteros del panorama y de ofrecer los mejores tratamientos que hay en la actualidad. Tras el acuerdo firmado entre el centro Ruber Juan Bravo y Divina Pastora todos los clientes de la compañía valenciana podrán acceder a este complejo que cuenta con las urgencias generales y de traumatología más grandes del centro de Madrid. También cuenta con unidades en Cardiología y Cirugía Cardiaca, Traumatología, Cirugía ortopédica, Neurociencias y un box para enfermos coronarios. Dotado con la más alta tecnología se ofrece una sala de hemodinámica, un TAC de 128 cortes de baja radiación y tres resonancias magnéticas. Por su parte Quirónsalud (grupo hospitalario más importante de España) ofrece la tecnología más avanzada con más de 80 centros y 6.200 camas. Dentro de estos 80 centros destacan el Hospital de la Luz, la Fundación Jiménez Díaz o la Policlínica de Gipuzkoa entre otras muchas. Quirónsalud trabaja en el desarrollo de más de 1.600 proyectos en el ámbito de la investigación y en el desarrollo de especialidades como la neurología, la oncología o la endocrinología. Divina pastora es uno de los seguros de salud que podrás encontrar dentro de nuestra web Quiero Salud.

La finalidad de este blog es proporcionar información de salud, bienestar y consejos que, en ningún caso sustituyen la consulta con un médico y/o especialista.

SegurosQuiero no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si SegurosQuiero es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.

Qué es Quiero Salud - Comparador Seguros Salud

Quiero Salud es un comparador seguros salud online, que ofrece los mejores seguros de salud de las compañías más punteras del mercado asegurador. Está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros de salud, que seleccionan las mejores ofertas en seguros de salud para que el cliente pueda elegir conforme a sus necesidades el seguro de salud que más le convenga.
En Quiero Salud trabajamos junto a las aseguradoras más importantes del sector de seguros de salud. Aquí se podrán encontrar seguros de salud de máxima cobertura y rentabilidad de compañías como AEGÓN, SANITAS, DKV, ASISA, DIVINA PASTORA, FIATC y ADESLAS.
Quiero Salud es un exclusivo comparador seguros salud, diseñado por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.
comparador de seguros de salud