El secreto natural para ponerse en forma

Además del ejercicio, la alimentación es clave para mantener una buena forma física y ponerse en forma.

Por eso desde Quiero Salud, nuestro comparador seguros salud, recomendamos 8 simples verduras que os ayudarán a alcanzar vuestro objetivo de ponerse en forma:    

·         Alcachofas: cuentan con un efecto diurético muy beneficioso y aportan una gran cantidad de fibra. Además, son buenas contra la diabetes y el colesterol considerado como “malo”.

·         Guisantes: Son un gran saciante y además buenos tanto para diabéticos como contra las afecciones cardíacas.

·         Espárragos: Uno de los mejores diuréticos naturales. Aportan una gran cantidad de fibra y también ayudan contra el estreñimiento y las afecciones de la piel.

·         Apio: Es diurético y con un bajísimo aporte calórico, favorece el tránsito intestinal y es alcalinizante.

·         Acelgas: favorecen el tránsito intestinal debido a su gran cantidad de fibra. Además, son buenas contra la anemia.

·         Espinacas: Además de favorecer el tránsito gracias a su aportación en fibra, también son buenas contra la anemia y el colesterol “malo”.

·         Todo tipo de lechugas: la lechuga sacia mucho y aporta muy pocas calorías (razón por la cual es tan recomendada en los tratamientos contra la obesidad). También regula el aparato digestivo.

·         Champiñones: Tienen un gran efecto saciante, además de efecto diurético y beneficios contra la diabetes.

 ponerse en forma

Introduciendo estas verturas en vuestra alimentación y evitando tener una vida sedentaria, conseguiréis vuestro objetivo de ponerse en forma, y por supuesto tener una vida mucho más sana y saludable.  Aunque comamos sano también debemos tener en cuenta que sino hacemos ejercicio pude que obtengamos el cuerpo y la figura deseada, ya que una vida sedentaria puede causar que gastemos calorías y por tanto superar el mínimo recomendado que necesitaría nuestro cuerpo para la vida diaria. Debemos combinar buenos hábitos alimenticios y  de ejercicio.

La finalidad de este blog es proporcionar información de salud, bienestar y consejos que, en ningún caso sustituyen la consulta con un médico y/o especialista.

SegurosQuiero no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si SegurosQuiero es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.

Qué es Quiero Salud - Comparador Seguros Salud

Quiero Salud es un comparador seguros salud online, que ofrece los mejores seguros de salud de las compañías más punteras del mercado asegurador. Está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros de salud, que seleccionan las mejores ofertas en seguros de salud para que el cliente pueda elegir conforme a sus necesidades el seguro de salud que más le convenga.
En Quiero Salud trabajamos junto a las aseguradoras más importantes del sector de seguros de salud. Aquí se podrán encontrar seguros de salud de máxima cobertura y rentabilidad de compañías como AEGÓN, SANITAS, DKV, ASISA, DIVINA PASTORA, FIATC y ADESLAS.
Quiero Salud es un exclusivo comparador seguros salud, diseñado por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.
comparador de seguros de salud