¿Es el Kalanchoe una ayuda contra el cáncer?

En poco tiempo mucha gente se ha interesado por esta planta ya que podría tener efectos beneficiosos contra enfermedades graves.

Sumamos un nuevo remedio natual más: el Kalanchoe

Los remedios naturales han entrado en el mundo de la medicina de una manera fugaz. En nuestras vidas, desde hace no muchos años, solemos recurrir a este tipo de remedios. Uno que está incurriendo con fuerza es el Kalanchoe, otro medicamento natural del que se está hablando mucho ya que puede ayudar a aquellas personas que sufran de cáncer.

Cuando hablamos de enfermedades de carácter grave la posibilidad de utilizar en terapias alternativas coge fuerza si los tratamientos tradicionales no funcionan o no tienen el éxito deseado. En este post nos vamos a centrar en el Kalanchoe o espinazo del diablo. Esta planta se caracteriza por tener mucho líquido dentro de sus tejidos. Además la gente ha puesto muy de moda esta planta con un gran número de búsquedas en los principales buscadores mundiales. Hay muchos artículos que hablan sobre este tema, aunque pocos científicamente probados.

kalanchoe

Composición del Kalanchoe


Está compuesto por triterpenos, flavoniodes, ácidos orgánicos, bufadienoles y alcaloides. Aunque ninguno de estos compuestos de por sí servirían para ayudar al cáncer, hay principios activos que componen una antigua medicina china que podría inhibir el surgimiento de células cancerígenas del pecho. También usando una combinación de distintas variantes de Kalanchoe se podría conseguir un efecto anticancerígeno. De momento hay que tener mucho cuidado en cuanto a las informaciones que nos llegan acerca de esta planta. Lo principal que debemos tener en cuenta es que hay fármacos contrastados para ayudar a combatir y mejorar el cáncer. En el caso de esta medicina natural deberemos esperar a que se puedan elaborar algún tipo de fármaco contrastado científicamente y que contenga activos y propiedades antincacerígenas. De momento, con la planta cruda tal cual ,la podríamos utilizar como complemento a los tratamientos que el paciente esté teniendo en ese momento. El consejo que damos desde Quiero Vida es que tengáis mucho cuidado con todo lo que tomáis ya que aunque no sea perjudicial puede aportar poco a este tipo de enfermedades.

Artículos Relacionados

La finalidad de este blog es proporcionar información de salud, bienestar y consejos que, en ningún caso sustituyen la consulta con un médico y/o especialista.

SegurosQuiero no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si SegurosQuiero es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.

Qué es Quiero Salud - Comparador Seguros Salud

Quiero Salud es un comparador seguros salud online, que ofrece los mejores seguros de salud de las compañías más punteras del mercado asegurador. Está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros de salud, que seleccionan las mejores ofertas en seguros de salud para que el cliente pueda elegir conforme a sus necesidades el seguro de salud que más le convenga.
En Quiero Salud trabajamos junto a las aseguradoras más importantes del sector de seguros de salud. Aquí se podrán encontrar seguros de salud de máxima cobertura y rentabilidad de compañías como AEGÓN, SANITAS, DKV, ASISA, DIVINA PASTORA, FIATC y ADESLAS.
Quiero Salud es un exclusivo comparador seguros salud, diseñado por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.
comparador de seguros de salud