Galletas de navidad bajas en calorías

Asumamos que la navidad está ya a la vuelta de la esquina. Por eso, en Quiero Salud, queremos que te cuides sin renunciar para nada a tu dieta sana y baja en calorías. Hoy te ofrecemos… ¡galletas!

Las galletas de navidad las podemos hacer de la forma que queramos, por ejemplo éstas son en forma de divertidos muñequitos.

Antes de nada, necesitamos saber que ingredientes necesitamos para preparar estas galletas de navidad

·         4 claras de huevo

·         125 gramos de margarina vegetal baja en calorías

·         125 gramos de harina

·         Media cucharada de levadura

·         Edulcorante artificial apto para cocinar

·         20 gramos de azúcar moreno

·         Una cucharada de canela molida

·         Dos cucharadas de jengibre en polvo

galletas de navidad

Una vez tenemos los ingredientes preparados para hacer las galletas de navidad, comenzamos a mezclar las claras, la margarina, el edulcorante artificial, la levadura y  el jengibre en un bol. Después, añadimos poco a poco la harina, espolvoreándola cucharada a cucharada, mientras se trabaja la masa, mezclamos hasta conseguir una masa homogénea.

Luego estiramos la masa sobre una superficie plana con papel de horno para no manchar y que no se pegue y cortamos la masa en formas con un molde para galletas y espolvoreamos cada galleta con el azúcar moreno.
Por último, metemos las galletas de navidad en el microondas unos 6 ó 7 minutos a la máxima potencia y vamos mirando de vez en cuando a ver si están hechas. Cuando creamos que están hechas, las retiramos del microondas y las dejamos enfriar antes de servir.

Las galletas pueden ser un alimento muy rico y sobre todo con muchos nutrientes, pero se debe de tener cuidado en su consumo en exceso ya que aunque sean galletas bajas en calorías debemos de cuidar el aporte de azúcar y otro tipos de nutrientes que no son nada beneficiosos para nuestro organismo. Cuida tu salud y sobre todo hazlo tranquilo con un buen seguro de salud que podrás conseguir a través de nuestro comparador seguros salud de Quiero Salud

La finalidad de este blog es proporcionar información de salud, bienestar y consejos que, en ningún caso sustituyen la consulta con un médico y/o especialista.

SegurosQuiero no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si SegurosQuiero es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.

Qué es Quiero Salud - Comparador Seguros Salud

Quiero Salud es un comparador seguros salud online, que ofrece los mejores seguros de salud de las compañías más punteras del mercado asegurador. Está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros de salud, que seleccionan las mejores ofertas en seguros de salud para que el cliente pueda elegir conforme a sus necesidades el seguro de salud que más le convenga.
En Quiero Salud trabajamos junto a las aseguradoras más importantes del sector de seguros de salud. Aquí se podrán encontrar seguros de salud de máxima cobertura y rentabilidad de compañías como AEGÓN, SANITAS, DKV, ASISA, DIVINA PASTORA, FIATC y ADESLAS.
Quiero Salud es un exclusivo comparador seguros salud, diseñado por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.
comparador de seguros de salud