¿Has probado el Tempeh?

El tempeh es un alimento elaborado a partir de la soja, cocido y ligeramente fermentado con un moho: rhizopus, que se prepara en los países asiáticos desde hace cientos de años.

El Tempeh es un alimento que se puede preparar tanto en forma casera o también comprarlo ya industrializado.

En el caso del tempeh que se comercializa debemos leer bien la etiqueta ya que generalmente se le adicionan otros cereales, como por ejemplo cebada, o también condimentos.

El tempeh es bastante sabroso, tiene un sabor similar al de la nuez, a diferencia del tofu que en general es un poco más insulso, por ello si eres vegetariano y no te ha agradado el sabor del tofu puedes probar este alimento, que a su vez tiene mayor cantidad de proteínas, calcio e isoflavonas benéficas.

Lo más destacable del tempeh en cuanto a sus propiedades es que es un alimento elaborado a base de soja y como tal tiene todos los beneficios de esta legumbre, con los cuales podríamos hacer una lista interminable.

Sin embargo el mayor beneficio de este alimento es que su alta concentración de proteínas lo convierten en un excelente sustituto de los alimentos de origen animal, por lo que es específicamente indicado para aquellas personas que realizan una dieta vegetariana.



La finalidad de este blog es proporcionar información de salud, bienestar y consejos que, en ningún caso sustituyen la consulta con un médico y/o especialista.

SegurosQuiero no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si SegurosQuiero es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.

Qué es Quiero Salud - Comparador Seguros Salud

Quiero Salud es un comparador seguros salud online, que ofrece los mejores seguros de salud de las compañías más punteras del mercado asegurador. Está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros de salud, que seleccionan las mejores ofertas en seguros de salud para que el cliente pueda elegir conforme a sus necesidades el seguro de salud que más le convenga.
En Quiero Salud trabajamos junto a las aseguradoras más importantes del sector de seguros de salud. Aquí se podrán encontrar seguros de salud de máxima cobertura y rentabilidad de compañías como AEGÓN, SANITAS, DKV, ASISA, DIVINA PASTORA, FIATC y ADESLAS.
Quiero Salud es un exclusivo comparador seguros salud, diseñado por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.
comparador de seguros de salud