Infusiones antiestrés

Uno de los grandes males de nuestra sociedad es el estrés imperante en ella. Todo el día en el trabajo, atender a los hijos, las cosas de la casa, las cosas del banco…son un gran cúmulo de circunstancias que generan un gran sentimiento de estrés.

El estrés es un sentimiento de tensión física o emocional. Puede provenir de cualquier situación o pensamiento que lo haga sentir a uno frustrado, furioso o nervioso. El estrés es la reacción de su cuerpo a un desafío o demanda. En pequeños episodios el estrés puede ser positivo, como cuando le ayuda a evitar el peligro o cumplir con una fecha límite. Pero cuando el estrés dura mucho tiempo, puede dañar su salud.

Existen dos tipos principales de estrés:
Estrés agudo: Es un estrés de poca duración. Puede sentirlo cuando presiona los frenos, pelea con su pareja o esquía en una pendiente. Es también conocido como el estrés útil, ya que le ayuda a controlar las situaciones peligrosas.
Estrés crónico: Es un estrés de larga duración. El estrés crónico puede aparecer cuando se tiene problemas de dinero, un matrimonio infeliz o problemas en el trabajo. Cualquier tipo de estrés que continúa por semanas o meses es estrés crónico. 

Para evitar este estrés tan dañino, Quiero Salud, tu comparador seguros salud, te ofrece cuatro infusiones antiestres que seguro que te servirán para vivir más tranquilo y acabar con el estrés:

Infusión de Valeriana: La valeriana es un clásico que sirve para tratar el insomnio y la ansiedad derivados del estrés. Es un perfecto sedante para combatir la fatiga, aliviar dolores, así como lograr armonía en el cuerpo y la mente.

Infusión de Romero: El romero es un antiestrés perfecto para relajarnos mental y físicamente. Es un relajante muscular, reduce tensiones y permite sedar la mente.

Infusión de Verbena: La verbena es una hierba que fortalece el sistema nervioso y alivia la ansiedad. Tiene la propiedad de ser un sedante para los nervios y un estimulante de la digestión.

Infusión de Rosa: La rosa no solo es una hermosa flor, sino que además la planta tiene propiedades que favorecen el equilibrio hormonal del cuerpo, con lo cual se logra una reducción de la ira y la irritabilidad. Es muy beneficiosa para regular los ciclos menstruales y para tratar las dificultades emocionales generadas durante la menopausia. 

Si tienes o estás pasando por alguno de los problemas mencionados anteriormente, no lo dudes y tomáte alguna de las infusiones antiestres que te recomendamos desde Quiero Salud. Tu salud te lo agradecerá. 

La finalidad de este blog es proporcionar información de salud, bienestar y consejos que, en ningún caso sustituyen la consulta con un médico y/o especialista.

SegurosQuiero no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si SegurosQuiero es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.

Qué es Quiero Salud - Comparador Seguros Salud

Quiero Salud es un comparador seguros salud online, que ofrece los mejores seguros de salud de las compañías más punteras del mercado asegurador. Está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros de salud, que seleccionan las mejores ofertas en seguros de salud para que el cliente pueda elegir conforme a sus necesidades el seguro de salud que más le convenga.
En Quiero Salud trabajamos junto a las aseguradoras más importantes del sector de seguros de salud. Aquí se podrán encontrar seguros de salud de máxima cobertura y rentabilidad de compañías como AEGÓN, SANITAS, DKV, ASISA, DIVINA PASTORA, FIATC y ADESLAS.
Quiero Salud es un exclusivo comparador seguros salud, diseñado por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.
comparador de seguros de salud