Las mejores frutas para perder grasa

Te enseñamos cuales son las mejore frutas para conseguir un vientre plano

“Comer fruta no te ayudará a perder peso”. Seguramente hayamos oído decir esta frase a mucha gente cercana a nosotros; ya sean familiares, amigos… En general eso no es cierto ya que cualquier médico incorpora piezas de fruta en nuestra alimentación. La fructosa que contiene nos ayuda a tener esa energía extra que necesitamos para nuestro día a día. Es verdad que algunas frutas son más calóricas que otras o simplemente nuestro metabolismo no las asimila igual que otras piezas. Por eso en este post te queremos mostrar las mejore frutas para perder grasa.

Desde Quiero Salud, tu comparador seguros salud, te vamos a enseñar aquellas frutas para perder grasa que además tengan beneficios para tu salud. Aun así cualquier piezas de fruta que consumas será buena para incorporar a tu día a día.

Las 5 mejores frutas para perder grasa


• Sandía. Al ser muy rica en agua podremos deshacernos de las toxinas que acumula nuestro cuerpo. Además se reducirá la acumulación de grasas depurando mucho mejor. El poco valor energético va a hacer de esta fruta una de las mejores a la hora de poderla combinar entre las distintas comidas.
• Limón. Es una comida muy antioxidante y beneficios para bajar de peso, por eso podemos considerar a los limones como una de las mejores frutas para perder grasa. Podemos utilizarlo en guisos, ensaladas, con un vaso de agua tibia… hay cantidad de combinaciones para utilizar el limón en nuestros hábitos alimenticios.
• Arándanos. Son ricos en antioxidantes que nos ayudarán a acelerar nuestro metabolismo y a quemar esas calorías extras que le pueden sobrar a nuestro cuerpo.
• Toronja. Es una fruta parecida al pomelo. Nos va a ayudar a perder grasa del vientre ya que contiene un antioxidante llamado naringenina para equilibrar los niveles de insulina de nuestro cuerpo. También reduciremos los niveles de colesterol y reforzaremos nuestro corazón.
• Tomate. Algunos lo consideran como hortaliza y otros como fruta, lo cierto es que contiene nutrientes esenciales para la perdida de grasa. Es otra de las mejores frutas para perder grasa.

La finalidad de este blog es proporcionar información de salud, bienestar y consejos que, en ningún caso sustituyen la consulta con un médico y/o especialista.

SegurosQuiero no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si SegurosQuiero es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.

Qué es Quiero Salud - Comparador Seguros Salud

Quiero Salud es un comparador seguros salud online, que ofrece los mejores seguros de salud de las compañías más punteras del mercado asegurador. Está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros de salud, que seleccionan las mejores ofertas en seguros de salud para que el cliente pueda elegir conforme a sus necesidades el seguro de salud que más le convenga.
En Quiero Salud trabajamos junto a las aseguradoras más importantes del sector de seguros de salud. Aquí se podrán encontrar seguros de salud de máxima cobertura y rentabilidad de compañías como AEGÓN, SANITAS, DKV, ASISA, DIVINA PASTORA, FIATC y ADESLAS.
Quiero Salud es un exclusivo comparador seguros salud, diseñado por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.
comparador de seguros de salud