Las mejores recetas con atún

Si te gusta este tipo de pescado te dejamos las mejores recetas

El atún es uno de los pescados que más se utilizan en el mundo culinario y en el mundo de la nutrición. Las recetas con atún están a la orden del día y si tienes un poco de mano en la cocina puedes hacer recetas muy saludables y sabrosas.

Este pescado es rico en proteínas, ácidos grasos Omega-3, son bajos en calorías… todo lo ideal que puedes buscar en un alimento lo tiene el atún, de ahí que lo tengas que incorporar a menudo en tu dieta. Desde Quiero Salud, tu comparador seguros salud, queremos mostrarte las mejores recetas con atún para que puedas consumir este pescado de forma habitual.

Las 6 mejores recetas con atún


• Atún crujiente con ensalada de col. Puedes hacer esta ensalada con yogur griego desnatado junto con el atún y la col picada. Se pueden añadir especias para resaltar el plato.
• Marmitako de atún. Es una receta con atún muy elaborada que proviene del país vasco. Se utilizan los lomos del atún junto con una buena salsa que contiene pimientos y otros tipos de verduras. Comida sana y elaborada que puede hacer las funciones de plato principal.
• Ensalada típica de atún. Lechuga, tomate, aceitunas, un chorrito de aceite de oliva y un chorrito de vinagre junto con atún en lata puede ser una de las formas más cómodas de consumir este producto.
• Sándwich de atún. Muy sencillo de elaborar. Solo necesitas pan de molde, atún, lechuga bien cortada y un poco de mayonesa baja en grasas. Es una opción muy cómoda para poder merendar o llevar al trabajo.
• Ensalada de pimientos asados y atún. Solo necesitas, asar los pimientos y añadir atún y un poco de orégano para darle sabor.
• Pasta con atún. Se puede utilizar de mil maneras posibles. Ya sea con tomate, con una salsa carbonara, con aceite… cualquier combinación es posible para poder utilizar este producto.

La finalidad de este blog es proporcionar información de salud, bienestar y consejos que, en ningún caso sustituyen la consulta con un médico y/o especialista.

SegurosQuiero no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si SegurosQuiero es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.

Qué es Quiero Salud - Comparador Seguros Salud

Quiero Salud es un comparador seguros salud online, que ofrece los mejores seguros de salud de las compañías más punteras del mercado asegurador. Está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros de salud, que seleccionan las mejores ofertas en seguros de salud para que el cliente pueda elegir conforme a sus necesidades el seguro de salud que más le convenga.
En Quiero Salud trabajamos junto a las aseguradoras más importantes del sector de seguros de salud. Aquí se podrán encontrar seguros de salud de máxima cobertura y rentabilidad de compañías como AEGÓN, SANITAS, DKV, ASISA, DIVINA PASTORA, FIATC y ADESLAS.
Quiero Salud es un exclusivo comparador seguros salud, diseñado por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.
comparador de seguros de salud