Nace la primera crema para combatir la disfunción eréctil

El primer medicamento en crema contra la disfunción eréctil ya está en el mercado y ha demostrado una eficacia del 83% en los ensayos clínicos que se han realizado con ella.

La disfunción eréctil tiene los días contados. El nuevo medicamento en forma de crema que combate la disfunción eréctil es ya una realidad. Una crema que hará que la disfunción eréctil, hasta ahora solo tratada con viagra, no sea un problema para enfermos con problemas cardiacos, hipertensión o diabetes. 

El doctor Ignacio Moncada, jefe del servicio de Urología del hospital de La Zarzuela de Madrid, aseguró que la crema contra la disfunción eréctil tiene dos componentes, por un lado el medicamento activo alprostadil, una molécula que se utiliza en las inyecciones en el pene para combatir la disfunción eréctil. El aplrostadil es muy eficaz a la hora de producir el efecto de vasodilatación de las arterias que tienen que llenar el pene de sangre y del tejido muscular, que hace que este órgano se pueda expandir.

El segundo componente de la crema, que es la parte más novedosa según Moncada, es un facilitador de la absorción, ya que el alprostadil por sí solo no es absorbido por la piel. La disfunción eréctil afecta a a uno de cada cinco hombres de más de 20 años y hasta la mitad de los que tienen más de 70 años. La efectividad de ésta crema es del 83 % en los ensayos clínicos realizados con ella. La crema se tiene que distribuir mediante prescripción médica y que cuesta alrededor de 47 euros. El procedimiento de aplicación es extender una fina capa de crema sobre el pene y esperar entre 5 y 10 minutos a que haga efecto. La disfunción eréctil se sustituirá por un plazo de entre una hora y media o dos horas de erección.

La finalidad de este blog es proporcionar información de salud, bienestar y consejos que, en ningún caso sustituyen la consulta con un médico y/o especialista.

SegurosQuiero no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si SegurosQuiero es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.

Qué es Quiero Salud - Comparador Seguros Salud

Quiero Salud es un comparador seguros salud online, que ofrece los mejores seguros de salud de las compañías más punteras del mercado asegurador. Está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros de salud, que seleccionan las mejores ofertas en seguros de salud para que el cliente pueda elegir conforme a sus necesidades el seguro de salud que más le convenga.
En Quiero Salud trabajamos junto a las aseguradoras más importantes del sector de seguros de salud. Aquí se podrán encontrar seguros de salud de máxima cobertura y rentabilidad de compañías como AEGÓN, SANITAS, DKV, ASISA, DIVINA PASTORA, FIATC y ADESLAS.
Quiero Salud es un exclusivo comparador seguros salud, diseñado por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.
comparador de seguros de salud