¿Qué es la dieta por puntos?

Excederte en el consumo de alimentos puede hacer que superes el mínimo exigido por esta dieta

Principalmente la dieta por puntos se basa en sumar los puntos que consumimos por alimentos sin pasar nuestro tope


Cientos y cientos de dietas surgen nuevas cada día con el propósito de perder esos kilos de más que tantos tenemos ganas de deshacernos de ellos, y más ahora que llega el verano. De la dieta que os vamos a hablar en Quiero Salud es de la llamada dieta por puntos .

Esta dieta por puntos ha llamado la atención de miles de personas ya que es un método que muchos aseguran que es de éxito. Según datos relativos a tu persona como peso, altura, edad o sexo se asignan una serie de puntos que tiene al día para gastar. Lo “bueno” de esta dieta diaria es que puedes consumir el alimento que quieras sin pasarte de tu límite. Te dan una tabla con lo que vale cada alimento y con lo que tu puedes gastar como máximo, y ay eres tu quien gestiona esos puntos. Para poneros en situación si tu tienes un máximo de 1000 puntos diarios y un bollo vale 200, te quedan 800 para pasar el resto del día.

dieta por puntos

¿Cómo se puede gestionar esta dieta por puntos?



Es raro pensar que puedes comer alimentos de los considerados no saludables y se pueda perder peso. Por ejemplo las frutas valen cero puntos, pero esto puede llegar a ser contraproducente. Si por ejemplo comieses 5 plátanos al día no gastarías ningún punto y guardarías el resto para comida que más te gustasen. Para empezar debemos tener un poco de sentido común. El mero hecho de comer por ejemplo 5 plátanos al día ya suponen más de 600 calorías diarias, si a eso sumamos el resto de comida que podemos consumir es muy probable que llegásemos a coger peso. No hagas locuras y cuida tu salud usando el mejor comparador seguros salud.

La finalidad de este blog es proporcionar información de salud, bienestar y consejos que, en ningún caso sustituyen la consulta con un médico y/o especialista.

SegurosQuiero no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si SegurosQuiero es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.

Qué es Quiero Salud - Comparador Seguros Salud

Quiero Salud es un comparador seguros salud online, que ofrece los mejores seguros de salud de las compañías más punteras del mercado asegurador. Está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros de salud, que seleccionan las mejores ofertas en seguros de salud para que el cliente pueda elegir conforme a sus necesidades el seguro de salud que más le convenga.
En Quiero Salud trabajamos junto a las aseguradoras más importantes del sector de seguros de salud. Aquí se podrán encontrar seguros de salud de máxima cobertura y rentabilidad de compañías como AEGÓN, SANITAS, DKV, ASISA, DIVINA PASTORA, FIATC y ADESLAS.
Quiero Salud es un exclusivo comparador seguros salud, diseñado por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.
comparador de seguros de salud