¿Qué es lo que no debes hacer si eres un runner?

Todas las claves para poder llegar a ser un experto en el arte de correr

Runner como filosofía de vida

¿Quién no ha oído hablar de los corredores o runners alguna vez? Ser un runner no solo es una forma de hacer deporte sino que también es un estilo y una filosofía de vida.

Todo esto implica llevar una disciplina en la que los buenos hábitos son imprescindibles. Es importante mantener un buen peso, comer de forma saludable alimentos que nos aporten energía para la posterior quema de grasas, llevar un buen calzado y vestir ropa cómoda, entre otras muchas cosas que debes tener en cuenta.

Sabemos que quieres hacer las cosas bien, por lo que desde Quiero Salud, unos de los mejores comparadores de seguros de salud del mercado queremos que estés atento acerca de lo que no debes hacer si eres un runner experimentado o simplemente si te quieres iniciar a ello.

Qué no hacer si eres runner

• Cuidado con lo que comes antes de correr. Aunque es algo lógico, comer demasiado antes de una carrera puede lastrarte y hacer que no cumplas los objetivos. La única comida en la que te puedes permitir comer algo más antes de una carrera es el desayuno ya que no es tan copiosa como el resto. Intenta no comer mucha cantidad y esos alimentos que consumes que te aporten mucha energía, para así poder correr más ligero y con fuerzas.
• No bebas demasiada agua. El hecho de beber mucho líquido (ya sea agua o cualquier componente acuoso) puede ser negativo por que aunque lo creas por mucho más que bebas no vas a estar más hidratado. Lo que puedes conseguir es que vayas a la carrera mucho más hinchado y te perjudique en tu camino como runnner.
• Intenta ir al baño. Sabemos que cada persona tiene sus hábitos y que éstos son difíciles de modificar, pero es importante que puedas ir lo más liberado antes de la carrera. Además te evitas que te entren las ganas en medio de la competición.
• No dediques mucho tiempo al estiramiento estático. Es mucho mejor realizar un calentamiento dinámico que te ayude a preparar el músculo.
• Verifica tu cuerpo antes de empezar. Un buen runner debe saber que si no se encuentra bien por el motivo que sea debe escuchar a su cuerpo y evitar futuros problemas.

La finalidad de este blog es proporcionar información de salud, bienestar y consejos que, en ningún caso sustituyen la consulta con un médico y/o especialista.

SegurosQuiero no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si SegurosQuiero es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.

Qué es Quiero Salud - Comparador Seguros Salud

Quiero Salud es un comparador seguros salud online, que ofrece los mejores seguros de salud de las compañías más punteras del mercado asegurador. Está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros de salud, que seleccionan las mejores ofertas en seguros de salud para que el cliente pueda elegir conforme a sus necesidades el seguro de salud que más le convenga.
En Quiero Salud trabajamos junto a las aseguradoras más importantes del sector de seguros de salud. Aquí se podrán encontrar seguros de salud de máxima cobertura y rentabilidad de compañías como AEGÓN, SANITAS, DKV, ASISA, DIVINA PASTORA, FIATC y ADESLAS.
Quiero Salud es un exclusivo comparador seguros salud, diseñado por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.
comparador de seguros de salud