Seguro Adeslas Plena Plus, un seguro de primer nivel

La compañía Adeslas ofrece el segundo mejor seguro de salud del año corroborado por los consumidores. Su precio es de tan solo 56 euros al mes, pero sus coberturas alcanzan excelentes resultados.

Adeslas cuenta con el honor de tener uno de sus productos entre los más valorados por los consumidores. Se trata del seguro Adeslas Plena Plus, un producto de máximas garantías y que además, no tiene un precio demasiado elevado, tan solo 56 euros.

Con el seguro Adeslas Plena Plus, podrás beneficiarte de servicios como terapias respiratorias, diálisis e incluso otros menos comunes como servicio de psicología e importantes beneficios para centros concertados de reproducción asistida.

El seguro Adeslas Plena plus pone a disposición de los clientes una gran cobertura médica sin copagos, con acceso al cuadro médico de Adeslas, que cuenta con más de 40.000 profesionales y 1.100 centros de atención.

Además, ahora podrás beneficiarte de un 10% de descuento en tu nueva contratación siempre que sea para más de 3 asegurados.

La finalidad de este blog es proporcionar información de salud, bienestar y consejos que, en ningún caso sustituyen la consulta con un médico y/o especialista.

SegurosQuiero no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si SegurosQuiero es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.

Qué es Quiero Salud - Comparador Seguros Salud

Quiero Salud es un comparador seguros salud online, que ofrece los mejores seguros de salud de las compañías más punteras del mercado asegurador. Está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros de salud, que seleccionan las mejores ofertas en seguros de salud para que el cliente pueda elegir conforme a sus necesidades el seguro de salud que más le convenga.
En Quiero Salud trabajamos junto a las aseguradoras más importantes del sector de seguros de salud. Aquí se podrán encontrar seguros de salud de máxima cobertura y rentabilidad de compañías como AEGÓN, SANITAS, DKV, ASISA, DIVINA PASTORA, FIATC y ADESLAS.
Quiero Salud es un exclusivo comparador seguros salud, diseñado por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.
comparador de seguros de salud