Seguros Medicos DKV invertirá 3,5 millones para abrir 7 nuevos centros de salud

DKV, la entidad aseguradora de seguros de salud y dental continúa su estrategia de expansión en el mercado del seguro, abriendo 7 nuevos centros que supondrán una inversión de 3,5 millones.

Seguros medicos DKV tiene previsto seguir invirtiendo en servicios médicos para sus clientes. Ahora, pretende aumentar su red de centros de salud, creando nuevas instalaciones en Sevilla, San Sebastián, Badalona, Valencia, Orense, Sabadell y Las Palmas de Gran Canaria. En éstos, se combinarán los tratamientos de salud dental con otras especialidades, creando así un híbrido entre un centro policlínico y una clínica dental.

Seguros medicos DKV afirma que no le cuesta nada invertir de ésta manera en nuevos centros ya que “la mayoría de los que tenemos actualmente están cubriendo perfectamente las inversiones”, por lo que, DKV, apoyado por más de 1,67 millones de asegurados, apuesta por seguir expandiéndose.

En 2014 DKV creció un 5,6% en volumen de primas, siendo una de las aseguradoras que más aumentó en éste ratio, gracias a la confianza de los clientes.

La finalidad de este blog es proporcionar información de salud, bienestar y consejos que, en ningún caso sustituyen la consulta con un médico y/o especialista.

SegurosQuiero no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si SegurosQuiero es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.

Qué es Quiero Salud - Comparador Seguros Salud

Quiero Salud es un comparador seguros salud online, que ofrece los mejores seguros de salud de las compañías más punteras del mercado asegurador. Está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros de salud, que seleccionan las mejores ofertas en seguros de salud para que el cliente pueda elegir conforme a sus necesidades el seguro de salud que más le convenga.
En Quiero Salud trabajamos junto a las aseguradoras más importantes del sector de seguros de salud. Aquí se podrán encontrar seguros de salud de máxima cobertura y rentabilidad de compañías como AEGÓN, SANITAS, DKV, ASISA, DIVINA PASTORA, FIATC y ADESLAS.
Quiero Salud es un exclusivo comparador seguros salud, diseñado por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.
comparador de seguros de salud