Seguros Salud Sanitas, con los emprendedores

Sanitas Profesionales ofrece una cobertura completa y personalizada a trabajadores por cuenta propia que además, podrán beneficiarse de una indemnización diaria de 60 euros en caso de estar hospitalizado.

Seguros Salud Sanitas cree en los nuevos empresarios. Por eso, su producto Sanitas Profesionales respalda la labor de los millones de pequeños empresarios que cada día trabajan, y dan trabajo a otros, para poder ayudar a los demás. Un seguro destinado exclusivamente a autónomos y emprendedores incorporando todas aquellas ventajas que les ayuden a sentirse completamente respaldados.

Seguros Salud Sanitas ofrece una amplia gama de complementos opcionales para ofrecer la posibilidad de personalizar aún más su seguro, consiguiendo realmente “un seguro a medida”. Los complementos de indemnización por accidentes o por incapacidad temporal, son muy valorados por este tipo de clientes. Asimismo, incluye una cobertura de accidentes de tráfico y laborales, que a menudo es excluida en los seguros de salud, con el objetivo de que puedan disfrutar de la mejor asistencia también ante este tipo de imprevistos.

Seguros Salud Sanitas respalda a los pequeños empresarios y autónomos, ofreciéndoles las mejores coberturas de seguro de salud, para hacer que cada día, sea una nueva ilusión.

La finalidad de este blog es proporcionar información de salud, bienestar y consejos que, en ningún caso sustituyen la consulta con un médico y/o especialista.

SegurosQuiero no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si SegurosQuiero es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.

Qué es Quiero Salud - Comparador Seguros Salud

Quiero Salud es un comparador seguros salud online, que ofrece los mejores seguros de salud de las compañías más punteras del mercado asegurador. Está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros de salud, que seleccionan las mejores ofertas en seguros de salud para que el cliente pueda elegir conforme a sus necesidades el seguro de salud que más le convenga.
En Quiero Salud trabajamos junto a las aseguradoras más importantes del sector de seguros de salud. Aquí se podrán encontrar seguros de salud de máxima cobertura y rentabilidad de compañías como AEGÓN, SANITAS, DKV, ASISA, DIVINA PASTORA, FIATC y ADESLAS.
Quiero Salud es un exclusivo comparador seguros salud, diseñado por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.
comparador de seguros de salud