Síntomas preocupantes que no debemos tener en cuenta

Averigua los síntomas más destacados a los que le damos mayor imporntancia

Pequeños dolores y síntomas preocupantes

Muchas veces nos obsesionamos con dolores o señales que nuestro cuerpo nos envía y que no tienen mayor importancia que la que nosotros le damos. Un latido más rápido de lo normal, un pequeño dolor… nos hace pensar y darle vueltas a una cosa que seguramente sea pasajero. Los síntomas preocupantes que tenemos los seres humanos deben ser tomados con calma.

Con esto, desde Quiero Salud, tu comparador de seguros de salud, no queremos decir que se descuiden los síntomas , sino que se debe ser objetivo a la hora de analizarlos. En cualquier caso, lo mejor es acudir a tu médico para descartar cualquier tipo de problema.

Síntomas preocupantes

• Perder peso sin saber porqué. Muchos pensarán que perder peso sin motivo puede ser debido a una enfermedad grave como las de transmisión sexual, tiroides, bacterias… Son opciones totalmente válidas aunque por norma habitual se deba a una mayor actividad en tu día a día, cambio de la alimentación..
• Olvidarse de las cosas. Es otro de los síntomas preocupantes que no debemos tener en cuenta. Seguramente se asocie con la enfermedad del Alzheimer aunque no tiene que ser así. Seamos jóvenes o no el estrés diario , dormir poco y todas las cosas que tenemos en mente hacen que no nos acordemos por ejemplo de donde hemos dejado las llaves o de la calle a la que teníamos que ir.
• Dolores de pecho. Es uno de los síntomas preocupantes que más tenemos en cuenta. Muchos lo asociaréis a un ataque al corazón o a cualquier problema cardiovascular. Un dolor en el pecho puede provocarse por numerosos factores como la tensión en los músculos, problemas de mandíbula o la acidez estomacal.
• Dolores de cabeza. El último de los síntomas preocupantes del que os vamos a hablar en este post son los dolores de cabeza. Se asocia a problemas cerebrovasculares graves aunque pueden ocurrir por infinidad de cosas como el estrés, la deshidratación, el exceso de trabajo… Por ejemplo la probabilidad de sufrir un tumor cerebral a lo largo de tu vida es menor al 1%.

La finalidad de este blog es proporcionar información de salud, bienestar y consejos que, en ningún caso sustituyen la consulta con un médico y/o especialista.

SegurosQuiero no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si SegurosQuiero es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.

Qué es Quiero Salud - Comparador Seguros Salud

Quiero Salud es un comparador seguros salud online, que ofrece los mejores seguros de salud de las compañías más punteras del mercado asegurador. Está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros de salud, que seleccionan las mejores ofertas en seguros de salud para que el cliente pueda elegir conforme a sus necesidades el seguro de salud que más le convenga.
En Quiero Salud trabajamos junto a las aseguradoras más importantes del sector de seguros de salud. Aquí se podrán encontrar seguros de salud de máxima cobertura y rentabilidad de compañías como AEGÓN, SANITAS, DKV, ASISA, DIVINA PASTORA, FIATC y ADESLAS.
Quiero Salud es un exclusivo comparador seguros salud, diseñado por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.
comparador de seguros de salud