Sugerencias para poder dormir en el avion

Si eres de esas personas que les cuesta hacer viajes largos en avión y no puedes dormir te dejamos unos cuantos consejos

Estar relajado suele ayudar a dormir en el avion

Durante estas época seguro que mas de uno tendrá que coger un avión para disfrutar de esas merecidas vacaciones. Tras un largo año de trabajo se esperan con muchas ganas pero, no poder dormir en el avion puede hacer que no empecemos nuestro descanso de la mejor manera posible.

Por eso como desde Quiero Salud, tu comparador seguros salud, queremos que puedas dormir en el avion y tengas un viaje lo más placentero posible, te vamos a dejar esta serie de consejos para que puedas aplicarlos de la mejor manera posible.

dormir en el avion

Consejos para dormir en el avion


• No te olvides los auriculares. Aunque su uso principal es el de escuchar música, te pueden aislar del ruido exterior y ayudarte a dormir en el avion. Si no te apetece oír ningún ruido otra opción son los tapones que también hacen una buena función.
• Avisa a todo el mundo que puedas. Con esto nos referimos a que se lo digas a tu compañero/a de asiento, azafatas y demás personal del avión para que no te molesten cuando ofrezcan comida o diferentes productos.
• Intenta estar solo. Para poder dormir en el avión lo ideal sería que pudieses conseguir alguna fila en la que estuvieses solo. Sabemos que eso es bastante difícil , pero si tienes la oportunidad no dudes en hacerlo.
• Utiliza un antifaz. Sabemos que el ruido no va a desaparecer pero la sensación de oscuridad y tranquilidad favorece a poder dormir en el avion.
• Usa una almohada. Por regla general y a no ser que vayas en asiento vip intentar acomodarse es complicado, por eso una almohada hará que tengas la cabeza más relajada y puedas dormirte con mayor facilidad
• Viste de forma cómoda. Intenta no llevar ropa ajustada ya que puede hacerte que estés incómodo más tiempo del que puedas pensar y no te ayuda de ninguna forma a dormir en el avion.
• Y sobre todo intenta estar relajado. Haz algo de deporte días antes de volar así estarás algo más cansado y tranquilo para afrontar este tipo de viajes.

La finalidad de este blog es proporcionar información de salud, bienestar y consejos que, en ningún caso sustituyen la consulta con un médico y/o especialista.

SegurosQuiero no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si SegurosQuiero es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.

Qué es Quiero Salud - Comparador Seguros Salud

Quiero Salud es un comparador seguros salud online, que ofrece los mejores seguros de salud de las compañías más punteras del mercado asegurador. Está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros de salud, que seleccionan las mejores ofertas en seguros de salud para que el cliente pueda elegir conforme a sus necesidades el seguro de salud que más le convenga.
En Quiero Salud trabajamos junto a las aseguradoras más importantes del sector de seguros de salud. Aquí se podrán encontrar seguros de salud de máxima cobertura y rentabilidad de compañías como AEGÓN, SANITAS, DKV, ASISA, DIVINA PASTORA, FIATC y ADESLAS.
Quiero Salud es un exclusivo comparador seguros salud, diseñado por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.
comparador de seguros de salud